Los 6 jugadores que recuperará el CD Lugo

0
104

El CD Lugo va a recuperar 6 jugadores que se han marchado cedidos esta temporada.

Orest Lebedenko

Este jugador ucraniano procede de la Liga Ucraniana, donde lo han enviado como cesión esta temporada. Pertenecía al Karpaty Lviv cuando fue fichado por el CD Lugo, ahora está jugando como préstamo en el Olimpik Donetsk, también de la Liga Ucraniana. El lateral zurdo también es internacional con Ucrania Sub 21.

Orest Lebedenko en su presentación con el CD Lugo. Foto: @o.lebedenko17 Instagram

Antón Escobar

Este delantero de Pontevedra procede de las categorías inferiores del Celta de Vigo, ha cumplido más de 50 partidos en Tercera División y alguno que otro con el primer equipo. Su debut con el Lugo fue el 29 de Septiembre de 2019 ante el Tenerife en el Anxo Carro. Ahora está jugando cedido en el Coruxo de Segunda División B.

Antón Escobar en un partido ante el Tenerife. Foto: @a_escobart

Jilmar

Este jugador español con nacionalidad colombiana ocupa la posición de lateral izquierdo, donde jugó en los equipos de Sant Andreu, At. Levante y Melilla. Al Lugo llegó como libre desde el Melilla y a continuación fue cedido al Andorra de Gerard Piqué, que milita en Segunda División B.

Jilmar Torres en un partido con el Andorra. Foto: @Jilmar_4 Twitter.

Gustavo Quezada

Este jugador ecuatoriano ocupa la posición de mediocampista. Procede de las categorías inferiores del Getafe CF, donde llegó a debutar con el primer equipo en Copa del Rey y Segunda División en la temporada 16/17. Fue fichado en enero de 2019 por el Polvorín FC, filial lucense. No ha debutado todavía con el primer equipo, pero no tardará en hacerlo, ya que está rindiendo bien como cedido en el Recreativo de Huelva.

Gustavo Quezada en un partido con el Recreativo de Huelva. Foto: gusquezada5

Borja San Emeterio

Este lateral derecho cántabro militó en su club natal, Racing de Santander, hasta que en Agosto de 2016 fue fichado por el Sevilla Atlético a cambio de 400.000€. De ahí a fichar por el Lugo en 2018, para después irse como cedido a Cultural Leonesa y Atlético Baleares, donde está jugando actualmente.

Borja San Emeterio en un partido con el Atlético Baleares. Foto: @borja.sanemeterio Instagram.

Pedro López

Este central lucense está militando actualmente en el Unionistas de Salamanca en calidad de cedido. El jugador gallego ha formado parte muchos años de su vida en las categorías inferiores del CD Lugo, consiguió su debut en el primer equipo el 21 de Agosto de 2017 en un partido de liga ante el Reus Deportiu.

Pedro López en su debut ante el Reus. Foto: CD Lugo WEB

Nombrados estos futbolistas, el equipo gallego va a recuperar 6 jugadores. Ampliando así su plantilla, teniendo un mayor fondo de armario para intentar competir la categoría.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here