La reivindicación de Theo Hernández

0
125

Theo Hernández pasó por una etapa complicada después de su fichaje por el Real Madrid. Esta temporada ha explotado en el AC Milan

La temporada de Theo Hernández en el AC Milan está siendo espectacular. Ha conseguido adaptarte de forma perfecta a la Serie A y ha recuperado su mejor nivel. Con los rossoneros ha participado en 25 partidos esta temporada, anotando 6 goles y dejando 2 asistencias. La facilidad que está demostrando para encontrar porteria no es algo novedoso en su carrera, pues siempre fue un lateral con importante potencial ofensivo.

Theo Hernández en uno de sus partidos durante esa temporada

Después del gran nivel mostrado por el lateral francés en su cesión en el Deportivo Alavés, el Real Madrid acometió el pago de su clausula. En el club merengue no consiguió adaptarse y jugó tan solo 23 partidos y dando 3 asistencias. Su rendimiento no fue el esperado y salió cedido a la Real Sociedad. El gran desembolso que realizaron los de Chamartín para ficharlo de su rival, Atlético de Madrid, siempre fue una importante losa para el futbolista.

En el club txuri-urdin el lateral francés rindió de forma muy irregular. Su rendimiento ofensivo fue bueno, aunque fallaba en la toma de decisiones y en la asociación. Defensivamente el rendimiento no fue el esperado y cometió fallos que costaron puntos al club vasco. Su comportamiento fuera y dentro del campo fue malo, llegando a ser pitado por su propia afición. Su alta ficha y su falta de actitud fueron siempre un problema para su continuidad en el conjunto de San Sebastian. Con los vascos dejo un total de 28 partidos, 1 gol y 2 asistencias; un rendimiento algo pobre para las expectativas generadas con su fichaje.

El jugador francés celebra su tanto ante Udinese

Después de esta mala temporada en el club txuri-urdin, el Milan decidió ficharlo para su nuevo intento de reestructuración. Los rossoneros han llevado acabo el fichaje de jovenes jugadores para intentar resurgir. Theo Hernández está rindiendo a un gran nivel desde el perfil izquierdo de la defensa. El francés ha reecontrado su mejor nivel, y es que está aportando ofensivamente y siendo una autentica revolución en la liga italiana. El lateral de 22 años está a tiempo de relanzar su carrera y convertirse en uno de los mejores jugadores europeos en su puesto, como su proyección hacía esperar.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here