El Sevilla se interesa por Bellerín

0
120

El Sevilla necesita un lateral derecho y el español es el jugador idóneo para el puesto.

Un medio italiano ha declarado que Héctor Bellerín es del gusto de Monchi tras el interés del Inter de Milán, que busca lateral derecho. El jugador con tan sólo 25 años, ya es el actual capitán del Arsenal, club en el que milita desde hace 7 temporadas y con el que ha disputado 195 partidos en la Premier. El conjunto inglés también se ha encontrado con el interés de otro club español, el Atlético de Madrid. Varios medios ingleses ya hacen eco de los rumores que vienen desde Italia, como The Express. El jugador español tiene contrato con los “Gunners” hasta 2023, aunque el club desea venderlo y su valor se estima en 30 millones de euros. Sin embargo, el Arsenal rebajaría el precio del fichaje debido a que no están interesados en una cesión.

Desde la llegada de Mikel Arteta al banquillo del club londinense, Bellerín no está contando con los minutos que desea, siendo suplente y ocupando su sitio Sokratis, que es central. Aunque el club que más le puede ofrecer es el Inter, el jugador ya ha dejado caer que le gustaría jugar en España y podría recaer en el Sevilla, dónde tan sólo se encuentra en su posición Jesús Navas. Por lo tanto, el club hispalense deberá ofrecer una alta cantidad para contar con los servicios del actual jugador del Arsenal. Respecto al Atlético de Madrid, Simeone ya dijo que Héctor era de su gusto, incluso contactaron con él después de la marcha de Juanfran.

Por último, cabe destacar las características del jugador. El año pasado consiguió ser el séptimo jugador más rápido de la Premier League, quedando primero el jugador del Manchester City, Leroy Sané, lo que justificaría su fichaje.

Carlos Falces Muñoz

Carlos Falces Muñoz

Escribo sobre la actualidad y la historia del Sevilla FC

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here