El Liverpool busca reforzarse para volver a reinar

0
109

El equipo inglés sabe que necesita rearmarse en el mercado para mantener su gran año.

El Liverpool ha firmado una de sus mejores temporadas en la Premier League. Sus estadísticas en liga son casi inalcanzables, de 29 partidos jugados ha ganado 27, ha empatado uno y ha perdido otro. Es decir, exactamente 82 de 87 puntos hasta el parón por el coronavirus.

Además, hablamos de que es el mejor equipo en casa con un 100% de fiabilidad ya que ha ganado los 15 partidos jugados en Anfield. Para añadir datos, es el segundo equipo que más goles ha anotado en liga, con 66 goles, dos por debajo de él Manchester City y además, es el equipo menos goleado de toda la liga.

¿Es realmente necesario fichar? ¿Por qué?

Bueno creo que como todos sabemos, el fútbol es un mundo. Igual un año ganas todo y al año siguiente desciendes, es algo casi incontrolable. Además los equipos intentan quitar a otros equipos los jugadores más destacados de la última temporada. Por ello, el Liverpool necesita fichar, además de la necesidad no solo de aspirar a la premier sino de poder ser campeón de Europa manteniéndose varios años.

El Liverpool ganó el título de Champions la pasada campaña, sin embargo, en esta ha sido eliminado por el Atlético del Cholo tras un gran partido de los colchoneros. Por ello, es necesario reforzar tanto ataque como defensa y poder mantener y estar entre los mejores equipos de europa.

Posibles fichajes

  • Adama Traoré: el exazulgrana está haciendo una gran temporada y podría salir en verano. El Liverpool se ha interesado por él, pero el Wolverhampton pide una cantidad de dinero que puede llegar a ser hasta excesiva, estamos hablando de unos 80 millones de euros.
Fuente: instagram Adama Traore
  • Timo Werner: el Liverpool se quiere reforzar la ofensiva del equipo. Timo Werner es su principal interés, está marcándose un temporadon en el RB Leipzig y el equipo inglés se ha dado cuenta de ello.
View this post on Instagram

2/2 ✅ Quarterfinals, here we go! @dierotenbullen

A post shared by Timo Werner (@timowerner) on

Fuente: instagram Timo Werner
  • Diego Carlos: el Liverpool busca reforzar la defensa, el jugador brasileño es el jugador ideal para apoyar a Virgil Van Dijk y cerrar aún más la muralla defensiva. Este fichaje será difícil ya que tanto el Real Madrid como el Atlético de Madrid han mostrado interés por el jugador.
Fuente: instagram Diego Carlos
  • Ousmane Dembelé: jugador del Barcelona que interesa en el ataque del Liverpool, capaz de jugar en ambos extremos. Destaca por su velocidad y facilidad para encarar a porteria. Gran oportunidad para crecer futbolísticamente.
Fuente: instagram Dembelé
  • Felipe Anderson: gran extremo, especialidad en banda izquierda. Otro jugador que podría ser importante para reforzar el ataque. Juega actualmente en el West Ham.
View this post on Instagram

Trying to fly. ⚽️❤️⚒ #COYI

A post shared by Felipe Anderson (@f_andersoon) on

Fuente: instagram Felipe Anderson
  • Marcus Thuram: extremo francés perteneciente al Borussia Monchengladbach, destaca por su velocidad y capacidad de encarar. Un jugador muy parecido al perfil de Dembelé.
Fuente: instagram de Marcus Thuram

Seguramente el Liverpool empieze a fichar nada más comience la pretemporada. Las opciones que barajan no son pocas, ahora toca investigar cuál seria la mas adecuada para el momento que esta viviendo el equipo inglés.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here