El desplome en la tabla del Fuenlabrada

0
50

El club madrileño había empezado muy bien en liga, incluso tanteaba los puestos de ascenso, pero ha caído en picado.

Este año era el primero en la historia del Fuenlabrada en el fútbol español, y empezaron con muy bien pie, metiéndose en puestos de ascenso directo hasta la jornada 16. Pero tras una racha de malos resultado se encuentran en la 13ª plaza. Su última victoria es del 1 de Diciembre ante el Cádiz por un gol a cero en el Fernando Torres.

Tras 3 meses y una semana sin conseguir una victoria se encuentran 13ºs con 39 puntos, a 7 puntos de la promoción de ascenso a primera división. con la ilusión intacta pero con los pies en la tierra, conscientes de lo difícil que es conseguir la regularidad en Segunda División, en sus objetivos está la permanencia, y luego ya se verá.

Una de sus mejores aportaciones ha sido la de Hugo Fraile. El centrocampista de Huelva es el jugador con más minutos del equipo, más goles, y más asistencias ha anotado en lo que va de curso. Su posición en el equipo es de interior derecho en el 4-4-2 habitual del equipo.

De sus últimos 8 partidos, en 7 no han conseguido meter ni un gol. Un dato bastante pobre recordando que este equipo en sus primeros partidos conseguía 1,4 goles por partido. No es que al club le falten ánimos, pero si que es necesario un cambio en la confianza de los jugadores para conseguir ganar otro partido y devolverle a la afición la ilusión con la que empezaron la campaña.

Como fichajes de invierno, han conseguido las cesiones de José Rodríguez del Málaga, Sekou Gassama del Real Valladolid y Calle Quintana del Cádiz.

Sin duda el club ha apostado en estos jugadores para asegurar la permanencia, y quien sabe, luchar por algo más. Aunque la promoción no era el objetivo del club a inicios de temporada, poco a poco los jugadores y la afición se lo han ido creyendo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here