Wijnaldum, renovación frustrada

0
52

Giorgino Wijnaldum se encontraba a días de sellar su ampliación de contrato con el Liverpool, pero el club dirigido por Klopp ha decidido frenar en seco todas las gestiones extra-deportivas.

El centrocampista holandés se encontraba muy cerca de cerrar su renovación con el club “red”. Pero tras la situación vivida en Europa, y también en el resto de continentes, el club inglés ha decidido parar en seco con todas las gestiones fuera de los deportivo hasta nuevo aviso de vuelta a la normalidad.

Ahora, entre ventana y ventana del mercado de traspasos, los dirigentes de los clubes tratan de cerrar las renovaciones y las ampliaciones de contrato para evitar problemas en el futuro. Eso mismo se estaba haciendo con el contrato del centrocampista holandés del Liverpool, si bien ahora todo ha quedado congelado a causa del COVID-19.

Según el periódico inglesDaily Star, los dirigentes de Anfield ven sin sentido el firmar operaciones de contratos de jugadores cuando se desconoce el alcance económico que supondrá la crisis de la pandemia del Coronavirus.

Wijnaldum llegó al club con 26 años en la temporada 2016/2017 siempre acumulando grandes números de partidos jugados por temporada (máximo 53, mínimo 48). Esta temporada tampoco se queda bajo, lleva 41 con partidos aun sin disputarse.

Esta renovación llega en un momento muy importante en su carrera deportiva, por lo que debe asegurarse continuar jugando en el Liverpool con la edad de 30 años cuando renueve. O en el caso de no renovar, hecho poco probable, deberá de estudiar bien sus salidas para no hundir de golpe su carrera con 30 años. Hay que destacar que tiene aún contrato hasta 2021.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here