Crónica Córdoba – Cartagena: El Cartagena cree y el Córdoba se hunde

0
320

El Cartagena ha ganado por 0-2 en el Nuevo Arcángel ante un mal Córdoba que se aleja de puestos de play off.

Córdoba Cf y Cartagena se enfrentaban en la jornada 28 del grupo IV de la Segunda División B. El Córdoba llegaba tras una derrota frente al Algeciras en El Arcángel, mientras que el Cartagena venía de empatar con el líder en Cartagonova, fallando un penalti que hubiera hecho que los visitantes en el día de hoy visitaran al Córdoba en primera posición.

El partido comenzaba y parecía que los blanquiverdes querían llevar el control del partido, con posesiones y finalizaciones en el arco de Marc Martínez. Al cabo de los minutos cambió totalmente la dirección del encuentro, llegando el momento en el que los visitantes se adelantarían en el marcador tras un rechace en un córner que acabaría llevándolo al fondo de la red el capitán Andújar.

Fuente: Samu Chavero

Llegó la primera media hora del partido y el Cartagena se hizo total dominador del encuentro, el Córdoba no era capaz de salir con el balón jugado debido a la presión asfixiante de los locales y cuando los locales tenían el esférico llegaban con mucha constancia al área rival.

Acabó la primera mitad con resultado favorable para los visitantes .

Nada más empezar la segunda mitad, el Cartagena iba a volver a golpear y lo iba a hacer de nuevo el capitán Andújar, tras una falta lateral.

En el minuto 57 el conjunto califa iba a estar cerca de recortar el marcador, después de varios centros laterales, el balón iba a pasar rozando el poste de la portería de Marc Martínez.

Fuente: Samu Chavero

Los de Raúl Agné lo seguían intentando metiendo al Cartagena en su propio campo, pero no les llegaba la recompensa del gol.

El encuentro finalizó con 0-2 con mucho nerviosismo en la grada del Arcángel, hasta pidiendo la salida del actual técnico del Córdoba, Raúl Agné.

Fuente: Samu Chavero

Los locales seguirán fuera de play off y el Cartagena se pone líder.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here