Eibar 1-2 Mallorca: Victoria balear con dominio armero

0
94

Primera victoria a domicilio del Mallorca que sale momentáneamente del descenso.

Empezaba el partido con dominio del Mallorca, los baleares dispusieron de una ocasión muy claras en el 3′. Al Eibar con el balón se le dificultaba encadenar varios pases con la buena línea de 5 que sacaba el Mallorca de inicio.

En el 10′ de juego el Eibar provocó una falta y Cote golpeó el balón contra el travesaño. El lateral gijonés ya lleva un gol de ese estilo en liga contra el Sevilla. En el ecuador de la primera mitad el partido se iba adecuando a los pronósticos iniciales y el Eibar iba ganando ocasiones poco a poco.

Fuente: Twitter La Coperativa

A los últimos 10 minutos los vascos hacían una de las posesiones más largas del encuentro con varios centros buscando el área balear. Y sería en el minuto 42 el Mallorca marcaba el primer gol del encuentro mediante una falta lanzada por Dani Rodríguez que se envenenó hacia la porteria de Dimitrovic.

Finalizaba la primera mitad con dominio del conjunto armero, pero sin acierto de cara a gol. Algo que aprovechó el equipo bermellón.

Comenzaba la segunda parte con ocasiones del Eibar, que hizo doble cambio en el 57′. Se retiraron Pedro León y Diop, y entraron De Blasis y Expósito. En el 64′ el Mallorca desperdiciaba una buena ocasión para rematar el balón a pocos metros de Dimitrovic y alargar su ventaja en el marcador.

Fuente: Twitter RCD Mallorca

Conseguía el segundo el Mallorca con un disparo de Takefusa Kubo en la frontal del área que golpeaba en el palo y entraba. Se acercaba el equipo balear a la victoria. Ya en el 92′ el Eibar recortaba distancias con el gol de Pedro Vigas. En ese momento se formó una tangana con Manolo Reina por recuperar el balón. Lío de golpes por parte de los dos conjuntos aunque se reanudó el encuentro hasta el final.

Finaliza el encuentro con el 1-2 y el Mallorca logra su primera victoria a domicilio en lo que va de liga.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here