Previa: Juventus – Olympique de Lyon

0
42

Esta noche, miércoles 26 de febrero, tendremos los dos últimos partidos de ida de los octavos de final de la UEFA Champions League, siendo uno de ellos el Olympique de Lyon – Juventus.

El partido se dará en el OL Stadium, a las 21:00, y se podrá seguir desde España en Movistar.

¿Cómo llega el Olympique de Lyon?

El club francés clasifica a esta eliminatoria como segundo en su grupo, con 8 puntos. Ganó dos partidos, empató dos y perdió dos más. Se vio superado por el Red Bull Leizpig.

En Ligue 1, el OL se encuentra séptimo, a seis puntos de la clasificación de Champions. En sus últimos cinco partidos ganó uno, empató otro, perdió el siguiente y, repitió el patrón con un empate y, el último partido perdido.

La clave de los franceses puede pasar por las botas de Moussa Dembélé, que está siendo un pilar esta temporada y, está convirtiéndose en un auténtico Killer.

Serán baja médica Depay, Reine-Adelaïde, Koné y Rafael. Con todo, este es el probable XI del conjunto francés:

¿Cómo llega la Juventus?

El conjunto italiano clasifica como líder de su grupo. En este, superó al Atlético, Bayer Leverkusen y Lokomotiv de Moscú. Consiguieron 16 puntos, con cinco victorias y un empate.

En la Serie A, los Bianconeri se encuentran primeros, superando por un punto a su más cercano competidor, la Lazio. En sus últimos cinco partidos ganaron dos, perdieron uno, ganaron el siguiente y perdieron el último.

Por parte de los italianos, Dybala tiene una gran capacidad de desborde y, es capaz de resolver un encuentro en pocos minutos pero, compartiendo equipo con Cristiano, está claro que el portugués será clave en una hipotética victoria de los italianos o, luchará hasta el final en una hipotética derrota.

Serán baja médica Douglas Costa y Demiral, mientras que Khedira y Higuaín son duda por lesión. Matuidi está apercibido. Probablemente el XI de los italianos sea el siguiente:

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here