Nuevo torneo en Doha: Portugal, Bélgica, Croacia y Suiza

0
60

En el mes de Marzo se disputará en Doha (Qatar) un torneo amistoso entre cuatro selecciones clasificadas para la Eurocopa.

Esta última semana ha dado la noticia de un nuevo torneo amistoso en Qatar. Este evento servirá de inauguracion para el Education City, una nueva sede para el mundial de Qatar de 2022.

A las selecciones invitadas les servirá de rodaje para la próxima Eurocopa ya que son candidatas al título europeo.

Education City

El Education City había sido elegido para la disputa completa del mundial 2022. Pero ese tema lo han dejado de lado y ahora mismo está seleccionado para los partidos de fase de grupos y alguna eliminatoria.

El Education City es un complejo educacional con varios centros deportivos como el propio estadio que recibirá el mundial. También cuenta con varias universidades.

El estadio cuenta con un espacio para 40.000 personas

El Education City desde dentro.

Selecciones invitadas.

Portugal: La vigente campeona de la Uefa Nations Cup tendrá un importante papel en esta competición ya que es una oportunidad importante para ganarse la importancia que se merece gracias a sus últimos galardones europeos.

Sus últimos partidos desde Septiembre han sido todo victorias. Ante Serbia, Lituania, Luxemburgo y Ucrania.

Cristiano Ronaldo con la Uefa Nations Cup. Foto: Twitter Portugal.

Bélgica: La número 1 en el ranking Fifa y medalla de bronce en el último mundial lo va a tener algo difícil, ya que no va a contar con una de sus estrellas como Eden Hazard tras su última lesión en su último partido de liga.

Llevaban una racha de imbatibilidad plena hasta el 18 de Noviembre del pasado año ante Suiza donde perdieron por 5-2.

Suiza: Sobre el papel la menor de las cuatro seleciones invitadas a la competición. No ha tenido muy buenos últimos resultados, pero no va a darse por vencido ante estas potentes selecciones.

Croacia: Una de las potentes candidatas a la Eurocopa que le va a servir esta competición como rodaje. Se presenta como la subcampeona del mundo ocupando un 6º puesto en el ranking Fifa. Sus últimos resultados han sido erróneos con derrotas frente a España, Inglaterra y Túnez.

Foto del último partido de Croacia. Foto: Twitter Croacia.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here