Oficial: El Granada ficha a Antoñín

0
101

El conjunto nazarí acaba de hacer oficial el fichaje del delantero procedente del Málaga por 1,5 millones de euros más variables

Antoñín es nuevo jugador del Granada, firma hasta 2024 y el club le pagará 1,5 millones de euros al Málaga y que se guarda el 10% de una futura venta. Será presentado este martes a las 17 horas y está pendiente de reconocimiento médico.

Fichar a este jugador ha sido posible ya que Neyder Lozano se lesionó de larga duración, LaLiga le dió permiso para fichar y reemplazar la ficha del central colombiano.

El Granada ya quería fichar al jugador, el que también fue vinculado al Getafe. El conjunto Malagueño le puso una oferta de renovación que no se ha hecho efectiva ni un mes. El traspaso le da un poco más de impulso económico al conjunto malagueño y el conjunto rojiblanco aumenta su número de delanteros que hasta el momento sólo tenía 2: Carlos Fernández y Soldado.

El jugador de 19 años que ha pasado por el El Palo Fútbol Club de la tercera división española, por la cantera del Málaga CF y la del Schalke 04. En esta temporada ha debutado como jugador profesional en la entidad blanquiazul en el que ha anotado 4 goles en 22 partidos .

Resultado de imagen de antoñin
Antoñín con el balón en un partido con el Málaga
Fuente: Ideal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here