Previa Levante U.D – Real Madrid: La calma que precede a la tormenta

0
160

El Real Madrid viaja a Valencia para enfrentarse al Levante, el cuadro blanco buscará la victoria previa a dos de los partidos más trascendentales de la temporada: Manchester City y FC Barcelona.

Levante U.D.Real Madrid se enfrentaran en la 25º jornada de LaLiga este sábado 22 de febrero (21:00). En el Estadio Ciudad de Valencia. El árbitro principal del encuentro será Alejandro Hernández Hernández, que estará asistido desde el VAR por Guillermo Cuadra Fernández. El enfrentamiento se podrá seguir en directo desde Movistar LaLiga.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Madrid viene de un resbalón ante el Celta de Vigo en el estadio Santiago Bernabéu que le costó dos puntos vitales en la pelea con el F.C Barcelona por LaLiga.

Resultado de imagen de real madrid 2 celta 2
Casemiro remata el balón en el empate frente al Celta. Fuente MARCA.

Por otro lado el equipo local, se encuentra sumido en una espiral negativa. Solo ha conseguido ganar un partido (frente al Leganés) de sus últimos cinco. La pasada jornada cayó 2-1 en La Cerámica ante el Villareal.

El Villarreal vence al Levante y prolonga su escalada
Postigo trata de frenar a Álcacer. Fuente La Vanguardia

Partidos anteriores entre ambos equipos

El pasado enfrentamiento entre los dos equipos fue en el estadio Santiago Bernabéu el pasado 14 de septiembre donde los de Zidane se impusieron a los de Paco López por un ajustado 3-2 con dos goles de Benzema y uno de Casemiro por parte de los blancos y con goles de Mayoral y Melero por parte de los levantinos.

Resultado de imagen de real madrid vs levante
Hazard trata de driblar a la defensa del Levante. Fuente AS

Jugadores a seguir

Por parte del Levante es obligatorio destacar a Roger Martí, el delantero español pasa por un estado de forma brutal, ha llegado a estar en el punto de mira del F.C Barcelona antes de fichar a Braithwait. El punta del Levante acumula esta temporada 10 goles en 23 partidos.

Resultado de imagen de roger marti
Roger Martí celebra un tanto. Fuente Libertad Digital

Por otro lado, en el Real Madrid cabe destacar a Casemiro, el brasileño es una pieza fundamental en el once del Real Madrid, además de ser intocable para Zidane. El carioca está desplegando un nivel impresionante, haciéndose grande en todas las partes del campo y ayudando en la necesaria tarea del Real Madrid de cara a portería, suma ya 3 goles y 3 asistencias.

Resultado de imagen de casemiro
Casemiro levanta la cabeza en busca de socios. Fuente Real Madrid

Lista de bajas

El equipo local no podrá contar con Hernani y tampoco con Rochina.

Por otra parte en el cuadro merengue son bajas: Gareth Bale, Luka Jovic, Mariano, Rodrygo, Brahim y Nacho a parte de Marco Asensio.

Posibles onces

Levante UD: Aitór Fernández; Toño, Postigo, Vezo, Miramón; Bardhi, Campaña, Vukcevic, Melero; Mayoral, Roger.

Real Madrid: Courtois; Marcelo, Sergio Ramos, Varane, Carvajal; Casemiro, Kroos, Modric; Hazard, Benzema, Vinicius.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here