El Villarreal recupera efectivos

0
122

A falta de dos días para el importante choque en el Wanda Metropolitano, el Submarino amarillo recupera tres piezas clave.

Estos son Pau Torres, Alberto Moreno y Manu Morlanes, que ya han entrenado esta semana con el resto de la plantilla. El primero salió los últimos minutos frente al Levante y Alberto y Manu recibieron el alta médica en el día de ayer. Todo apunta a que entrarán en la lista de Javier Calleja para este domingo.

La vuelta más importante es la de Pau. Desde su lesión hace ya un mes, el Villarreal ha tenido serios problemas atrás. Funes Mori no es que haya aprovechado su oportunidad. Siete partidos como titular y en varios ha cometido errores que en algún caso han significado goles en contra.

Fuente: Twitter Villarreal CF

La de Alberto ya era la quinta lesión desde que es jugador amarillo. Cada vez que juega uno o dos partidos cae lesionado. Sin duda, la poca participación en Liverpool le ha pasado factura.

En cuanto a Manu, será un refuerzo importante en el mediocampo. No ha jugado a penas esta temporada, pero cuando lo ha hecho ha demostrado su calidad y en Vila-real lo ven como el sustituto de Cazorla.

A su vez, el miércoles se confirmaron las lesiones de Mario Gaspar y Ramiro Guerra. El lateral alicantino sufre una fractura de escafoides de la muñeca izquierda. Llevará una protección, pero está disponible para jugar.

Fuente: Twitter Mario Gaspar

Por su parte, Ramiro ha sido intervenido en su rodilla izquierda. El mediocentro uruguayo acumula una serie de lesiones que están cortando su proyección. Intentó volver hace unos meses con el primer filial, pero retornan las molestias. Complicada situación para un jugador que tenía mucho potencial.

Veremos si alguno de estos jugadores está presente en el Metropolitano, pero lo que está claro es que, en el caso de Alberto, deberán ir con cuidado para evitar que recaiga otra vez. Aun así, cada encuentro en el que ha jugado esta temporada ha sido de los mejores mostrando su verdadero nivel. La afición espera el regreso del que, si no fuera por estas continuas lesiones, se ha convertido en uno de los mejores fichajes del Villarreal.

Deja un comentario