El Real Madrid es el mejor visitante de LaLiga

0
93

El Real Madrid que es el actual líder de la liga española está cuajando una temporada bastante sólida en la competición doméstica.

Este fin de semana afronta la jornada número 25 frente al Levante UD en campo visitante. Una jornada más en la que buscan seguir ampliando su diferencia frente al FC Barcelona.

Esta temporada está siendo muy satisfactoria en la Liga Santander tanto para jugadores como para el entrenador y sobre todo para los madridistas. El Real Madrid llega a la Jornada 25 con 53 puntos (1 menos que el segundo el Barcelona, segundo clasificado), 15 victorias, 46 goles a favor y tan solo 1 derrota.

El equipo de Zidane es el equipo con menos goles encajados de La Liga con tan sólo 16 goles en contra. Habiendo Courtois dejado su portería a cero en 11 ocasiones.

El Real Madrid celebrando un gol. Fuente: Real Madrid Twitter

Además este Real Madrid es también el mejor equipo fuera de casa en lo que va de competición (24 jornadas). Con 12 partidos disputados fuera del Bernabéu han conseguido 25 puntos, por delante de Sevilla (20 puntos), Getafe y Barcelona (18 puntos).

En total el equipo blanco lleva 8 jornadas de la presente Liga siendo líder y estando en cabeza de la liga española. Otro dato que afianza más al Madrid es que en lo que va de año 2020 es el equipo con más puntos con 16 puntos en 6 partidos, por delante del Villareal (13 puntos en 6 partidos).

El último partido entre Real Madrid y Levante fue en la primera vuelta de esta temporada de Liga (14 septiembre 2019) en la que el resultado fue una victoria por 3 goles a 2 en el Bernabéu. Desde entonces el Madrid ha mejorado muchísimo y prueba de ello es su liderato bien avanzada la competición liguera.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here