César Sánchez aprieta por Juanpe

0
137

El Valencia sigue rastreando el mercado español tras la grave lesión de Ezequiel Garay y parece haber encontrado un perfil óptimo en La Liga SmartBank.

Ayer destapó la cadena Ser que el Valencia CF habría hecho un acercacamiento al Girona por el defensor canario Juanpe Ramírez. La directiva gerundense ha sido clara con los dirigentes blanquinegros, pago de la cláusula o nada.

Juanpe durante un encuentro contra el FC Barcelona. Imagen Girona.

Tras el descenso del club catalán a segunda división, la cláusula de rescisión del central ex del Valladolid descendió de 12 a 6,5 millones de euros, cifra que a priori parece asequible para el club propiedad de Peter Lim, que tendrá la última palabra respecto al fichaje.

Perfil experimentado en La Liga

Tras la pérdida de una pieza fundamental como Garay, la escuadra valenciana se puso a bucear en busca de un defensa que tuviera recorrido en la liga española y que además fuese asequible para los che.

Juanpe presentado con el Girona. Imagen Girona.

Todas estas características las reúne el defensa central de 28 años, que firmó una notable campaña hace dos años a las órdenes de Machín. Fue tan importante para el técnico soriano que intentó hasta el final llevárselo consigo al Sevilla, pero finalmente no pudo.

Esta campaña ha disputado 20 encuentros y acumulando casi 80 recuperaciones, siendo titular tanto para Unzué como para Martí.

Tras el descenso con el Girona, el futbolista de Gran Canaria intentará tener una segunda etapa en la categoría de oro del fútbol español. Albert Celades ya habría dado el visto bueno y faltaría el ‘OK’ desde Singapur.

Deja un comentario