Carles Pérez, titularidad y gol

0
264

Primeros noventa minutos del extremo español, que responde de qué manera dando el triunfo a la Roma ante el Gent, en Europa League.

Carles Pérez sólo ha necesitado 13 minutos para reivindicarse, ya que según informan medios nacionales, la directiva de la AS Roma no estaba del todo de acuerdo con su fichaje. El de Granollers remató a placer tras un fantástico pase de Dzeko, que se plantaba delante del guardameta del Gent, que con su salida poco pudo hacer ante el disparo raso a su palo largo.

El jugador concentrado durante el partido de ayer. Fuente: Twitter AS Roma Español

El canterano del FC Barcelona fue la única luz de un equipo italiano que. viendo el partido. da por muy bueno el resultado en el Estadio Olímpico de Roma. Cuando el balón pasaba por las botas del catalán, era de las pocas veces que se veía algo diferente en ataque.

Carles Pérez cuajó un gran encuentro desbordando y asumiendo un rol de jugador donde buscar la pausa. Fue una noche gris para los de Paulo Fonseca. Una defensa desordenada donde salvó los muebles el central Smalling, y un centro del campo inexistente ante la falta de Zaniolo.

El jugador celebra su tanto de ayer. Fuente: Twitter AS Roma Español

Carles Pérez, que llegó en el mercado invernal sin opción de compra cedido por el Barça, ha disputado 3 partidos de la Serie A. Ninguno como titular, 25 minutos ante el Sassuolo, 33 minutos contra el Bologna y 28 minutos ante el Atalanta.

Por casualidades, su gol llega el día de la presentación de Braithwaite, delantero del CD Leganés que ha comprado el FC Barcelona para suplir la baja de Dembélé. Si no hubiera salido a la Roma, el danés de 28 años probablemente no habría llegado a ser parte de la plantilla culé.

Deja un comentario