Semana decisiva para Lopetegui

0
106
Banquillo del Sevilla FC

El técnico del Sevilla FC se enfrenta a un septenario que puede llegar a ser determinante respecto a su estancia en el club.

Lopetegui está dando mucho que hablar en el sevillismo, debido a la mala racha que está sufriendo en los últimos encuentros. Tras el último partido de Liga, ya comenzó a generarse algo de nerviosismo o inquietud en algunos aficionados, que empiezan a señalar al míster como culpable principal de la gran pérdida de puntos en casa. Esto es un aspecto que años atrás ha sido el punto fuerte del Sevilla FC, la efectividad en los partidos como local.

Se rumorea que los dos próximos partidos del Sevilla FC, serán claves para saber si el técnico sevillista seguirá o no en el equipo. La afición no se encuentra muy optimista y ya piensan en Unai Emery como posible relevo.

Algunas declaraciones…

Aún así, el presidente del club, José Castro Carmona, indicó lo siguiente ayer al mediodía: «El entrenador está igual que en verano y confiamos igual que en verano; tanto en el entrenador como en el equipo». Pero también aceptó que está en un estado de desasosiego, al igual que los aficionados: «Si no estuviera preocupado sería un irresponsable. Sí, estoy preocupado». Sin embargo, el técnico vasco, en la rueda de prensa post-partido del último encuentro, tras ser preguntado por su estado de inquietud, al existir la posibilidad de una probable destitución, afirmó lo siguiente: «No, no pierdo la energía en esas cosas, en lo único que pierdo la energía es en ser capaz de volver a la senda del triunfo».

El objetivo de esta semana

Aun así, los de Lopetegui intentarán encaminar la eliminatoria de Europa League en un campo difícil en el partido de hoy y de lograr un buen resultado contra un Getafe últimamente pletórico en el Coliseum el fin de semana, que puede hacer que el Sevilla FC vuelva a puestos de Champions.

Deja un comentario