Previa Cluj-Sevilla FC: La senda comienza en Rumanía

0
212

El Sevilla FC visitará el campo del Cluj rumano en la ida de los dieciseisavos de final, en un mal momento.Los pupilos de Lopetegui necesitan ganar para así cortar la mala dinámica que tienen en la Liga.

El encuentro entre el Cluj y el Sevilla FC se disputará mañana,20 de febrero, a las 18:55 horas en el Estadio Dr. Constantin Rădulescu.El árbitro principal del partido será Aytekin, el de la famosa remontada del Barcelona contra el PS donde el partido quedó 6-1, y en el VAR le acompañará el alemán Daniel Siebert. El enfrentamiento se podrá ver por Movistar Liga de Campeones.

¿Cómo llega el Sevilla FC?

Los andaluces llegan a este partido en su peor momento en esta temporada.LLevan sin ganar desde el 25 de Enero donde ganaron por la mínima ante el Granada en el fortín Hispalense. Las derrotas en Anduva ante el Mirandés, el empate en nervión contra el Alavés, la derrota en Balaídos frente a un colista como el Celta y el último batacazo en casa frente a otro colista como el Espanyol han hecho que tanto el club como la parroquia sevillista empiecen a desconfiar drásticamente en el técnico Vasco.

Fuente: ABC Sevilla

El Sevilla FC terminó la fase de grupo en primer lugar con 15 puntos y cosechando 5 victorias y una sola derrota, aquella contra el Apoel el 12 de Diciembre que terminó en un 1-0 favorable para los Nicosianos.

En la lista europea de los nervionenses estarán las dos incorporaciones invernales, tanto En-Nesyri como Suso. El número que vestirá el gaditano es el 41, mientras que En-Nesyri llevará el 51 a la espalda.

Los convocados para el partido son: Vaclík, Bono, Alfonso, Jesús Navas, Koundé, Diego Carlos, Sergi Gómez, Reguilón, Escudero, Gudelj, Fernando, Joan Jordán, Banega, Óliver Torres(La novedad en la lista), Franco Vázquez, Rony Lopes, Suso, Ocampos, Nolito, Munir, De Jong y En-Nesyri.

¿Cómo llega el Cluj?

Los de Dan Petrescu, mítico jugador rumano, se mantiene en la primera posición de la Liga Rumana con 49 puntos y con una diferencia de dos puntos del segundo clasificado, el Craiova, su mayor rival.El próximo partido del Cluj será contra el anterior equipo citado y de ese resultado se decidirá finalmente quien gana la Liga Rumana de este año.

Los rumanos terminaron segundos en la fase de grupos con 12 puntos y a tan solo un punto de diferencia del Celtic, el primer clasificado de su grupo. Cabe destacar que el Cluj ha eliminado de la Europa League a un todopoderoso equipo como la Lazio, que actualmente se juega el Scudetto en Italia, y también ha eliminado al Stade de Rennais, uno de los equipos revelación en Francia.

Fuente: 90min

Partidos anteriores entre ambos

Ambos equipos no se han enfrentado nunca, por lo tanto será un partido de ida y vuelta muy bonito para ver donde la balanza claramente caerá sobre el equipo de Lopetegui, aunque no se tienen que confiar ya que como hemos dicho antes este modesto club de Rumania ha dado la sorpresa eliminando a la Lazio y al Stade de Rennais.

Jugadores a seguir

Por parte del Sevilla destacar a Suso, la nueva incorporación invernal que en el anterior partido pese al empate se sacó de la chistera una gran asistencia para que su compañero Ocampos marcase, y también marcó un gol tras un zurdazo raso a la portería del Espanyol para salvar el partido en los últimos minutos y sacar un punto que ya no se esperaba.

Por parte del Cluj destacar a su mejor jugador, el joven delantero argelino Billel Omrani que lleva 13 goles en total, uno de ellos en la Europa League.Mencionar que el joven argelino nacido en Francia se formó en las categorías inferiores del Olympique de Marseille.

Fuente: 67 hail hail

Alineaciones probables

Cluj: Arlauskis; Burcă, Vinícius, Boli, Camora; Itu, Bordeianu, Djoković; Deac, Traoré, Omrani.

Sevilla: Bono; Navas, Sergi Gómez, Diego Carlos, Reguilón; Jordán, Gudelj, Vázquez; Ocampos, En-Nesyri, Nolito.

Deja un comentario