La crítica de Tadic al Getafe

0
73

El jugador del Ajax se ha unido a esa ola de críticas sobre el equipo azulón. Unas declaraciones que no gustan del todo en Getafe.

A pocas horas de disputarse uno de los partidos más importantes de la temporada para ambos conjuntos, ya saltan algunas alarmas. El Ajax y el Getafe se juegan mucho en esta eliminatoria y el serbio quiso dejar claras algunas cosas.

Fotografía de Dusan Tadic con la camiseta del Ajax.
Fuente: El País

Dusan Tadic ha estado comentando junto a sus compañeros que los futbolistas del Getafe son unos guerreros y que no se piensan arrugar:

“Luchan por cada pelota y realmente lo dan todo. Físicamente son muy fuertes y van más allá de los límites si es necesario.”

Declaraciones de Tadic en el Algemeen Dagblad (Periódico de Países Bajos)

Además, el jugador del Ajax quiso hacer referencia al último partido de los azulones en liga, contra el Barcelona. Tadic aseguró que el Getafe mereció el empate y se les antoja un partido difícil:

” Se atreven a presionar muy arriba, a veces ni siquiera dejan que el portero empiece con la construcción del juego, tendremos que preparnos muy bien.”

Declaraciones de Tadic en el Algemeen Dagblad (Periódico de Países Bajos)

También Tadic dejó claro que el sorteo no fue ni mucho menos afortunado para ellos:

“No es un partido de Champions, pero el sorteo ha sido duro con nosotros y queremos llegar muy lejos en la Europa League.”

Declaraciones de Tadic en el Algemeen Dagblad (Periódico de Países Bajos)

El Ajax ya se prepara para uno de los duelos más intensos de la temporada, el delantero serbio espera una gran presión de los azulones. El partido en el Coliseum será la clave para la clasificación. Concluyó asegurando que el partido no será sencillo.

Jugadores del Getafe celebrando un gol en el Coliseum.

El Getafe y su afición están preparados para vivir una verdadera final. Esperan que el Coliseum sea una hoya a presión que pueda con los holandeses. Mientras tanto, el Ajax se ejercita para sacar algo positivo en uno de los campos más duros del panorama español.

Los nervios están a flor de piel, ahora solo queda que cada uno haga su apuesta sobre este intenso choque, y uno de los más interesantes de esta fase. 

Deja un comentario