Llegó el momento

0
100

Se acabó la espera, ha llegado el momento más esperado de la temporada.

Fuente: Diario As

Este martes Atlético de Madrid y Liverpool se verán las caras en el Metropolitano para disputar la ida de los octavos de final de la Champions League.

Sin duda, llegamos al partido más importante de la temporada para los rojiblancos y un momento crucial para el futuro de Diego Pablo Simeone al cargo del equipo.

Los del cholo llegan a esta eliminatoria en uno de sus peores momentos de los últimos años. Hace tan solo un mes el club era eliminado de la copa del Rey ante un 2°B, dejando una imagen lamentable con un Simeone en el punto de mira.

Fuente: Diario Marca

Además de esto, en los últimos 5 encuentros en competición liguera, los rojiblancos solo han sido capaces de lograr 1 victoria ante el Granada, dejando unos números mas que preocupantes.

Analizamos la otra cara de la moneda, el Liverpool.

Los de Klopp están protagonizando una campaña soñada en una Premier League logrando 76 puntos de 78 posibles tras 17 victorias consecutivas.

Por si eso fuera poco su guardameta Alisson Becker ha encajado un gol en los últimos once duelos de Premier League que ha disputado.

Fuente: Diario Marca

La Champions es una competición mágica y en muchas ocasiones es capaz de regalarnos auténticas sorpresas futbolísticos, pero este Atlético de Madrid necesitará un milagro para pasar de ronda ante los diablos rojos.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here