La falta de efectividad vuelve a condenar al Leganés

0
83

El Leganés necesitaba la victoria para alejarse de los puestos de descenso, pero su gran juego no fue suficiente para desnudar a un gran Betis en defensa.

FICHA TÉCNICA

CD Leganés: (5-3-2) Juan Soriano; Bustinza, J. Silva, Siovas, C. Awaziem, Aitor R.; Rodrigues, R. Perez, Recio; Braithwaite, Eraso.

Real Betis: (4-2-3-1) Joel; Bartra, Mandi, E. Royal, Alex Moreno; Guido Rodríguez, William; Joaquín, Aleñá, Canales; B. Iglesias.

PRIMER TIEMPO: FALTA DE EFECTIVIDAD

El gran juego generado por el Leganés hizo que el Betis apenas tocase balón, pero no fue suficiente para llevarse el gol que sin duda estaba mereciendo. La mejor jugada fue generada en los pies de el número 7 del Leganés, Braithwaite: el delantero danés condujo el balón hasta la portería rival y tras un gran disparo acabó atajando Joel.

Además el VAR volvió a ser protagonista en Butarque por su larga duración en la toma de decisiones, en este caso por una posible mano en el área del Betis, casi 4 minutos revisando el posible penalti, el cual, tras la larga espera, no pitó, lo que generó muchos gritos en las gradas locales.

Llegarían 0-0 al descanso, con un dominante Leganés pero con falta de contundencia en sus jugadas de ataque.

Fuente: Twitter Leganés

SEGUNDO TIEMPO

Otra vez el Leganés empezaba dominando con dos grandes jugadas creadas desde la defensa, pero otra vez más se quedaron en simples jugadas, pues no fueron capaces de transformarlas en gol.

Con el paso de la segunda parte el Betis se irá creciendo, y en su primera jugada Juan Soriano realizará un paradón tras el gran disparo de Canales. El partido estaba loco y se transformó en un ida y vuelta, lo que perjudica a claramente a los locales que habían estado dominando toda la primera parte.

En el 79′, Soriano salvaría al Leganés. Otra ocasión perfectamente organizada del Betis dejaba solo a Aleñá y su buen disparo era interceptado por el portero español, un paradón.

La última jugada sería en el 92′, con una fea entrada de Borja Iglesias que acabaría con roja directa para el delantero bético.

El colegiado Estrada Fernández pintaría el final del encuentro. Reparto de puntos en Butarque. Un resultado claramente insuficiente para el equipo madrileño que quiere salir de puestos de descensos.

Fuente: Twitter Leganes

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here