Qué poco te valoran, Janu…

0
122

Januzaj podría salir en el próximo mercado de verano, ya que no cuenta para su entrenador a pesar de las buenas actuaciones que cosecha cuando juega.

Cualquier equipo del mundo mataría por tener un jugador que marca la diferencia, de una forma u otra. Ya sea un goleador, un asistente, un muro… o un jugón, un mago. En este último caso encontramos a Adnan Januzaj.

El extremo belga llegó a la Real Sociedad en el verano de 2017, por una cifra cercana a los 10 millones de euros. Procedente del Manchester United, había pasado antes por Borussia Dortmund y Sunderland en calidad de cedido, estando bastante poco tiempo en cada uno. Explotó con los ‘red devils’, a los cuales perteneció desde 2013 hasta 2017. Sin embargo, el club vio desde un principio que no tendría continuidad, por lo que el club donostiarra optó por traerlo para que su prometedora carrera no se truncase. 

En Manchester no supieron sacarle el jugo, por lo que hizo bien cambiando de aires

Por el momento ha jugado 73 partidos, en los que ha anotado 10 goles y repartido 14 pases de gol. Algo que teniendo en cuenta las repetidas lesiones que ha sufrido no está nada mal. 

Pero a Imanol Alguacil le da igual. No le importa que cuando salga revolucione al equipo. No le importa que su equipo no tenga ideas en ataque y que cuando saque al belga todo fluya. Le da igual que uno de los jugadores que más sensaciones genera entre la afición se vaya al término de la temporada. Y ya no es que le de igual, si no que lo quiere echar él mismo. 

Ya conocen de su influencia equipos como el Athletic o el Eibar. Los leones fueron los últimos en sufrirlo, cuando en el derbi vasco del pasado domingo se inventó un pase de libro para que Portu asistiera a Isak. Un pase filtrado que dejó en evidencia la defensa bilbaína. El Eibar, por su parte, fue el primer equipo al que el belga le anotó, el 5 de noviembre de 2017, en la victoria por 3-1. 

Januzaj en su primera temporada con la Real

Imanol debería pensarse dos veces si realmente quiere desprenderse de Januzaj. Sobre todo si con el rendimiento que están ofreciendo sus estrellas se los acaba llevando algún grande de Europa. 

Deja un comentario