Previa Real Madrid-Celta: Tocará soñar en Madrid

0
104

El Celta de Vigo buscará dar la sorpresa en Madrid para cosechar su segunda victoria consecutiva en la liga, después de ganarle al Sevilla en Balaídos.

El encuentro entre Real Madrid y Celta se disputará el domingo día 16 de febrero a las 21 horas en el estadio Santiago Bernabéu. El encuentro entre líder y decimoséptimo será dirigido por el colegiado Alberola Rojas junto a Munuera Montero en el VAR.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El Real Madrid, actual líder de la competición, llega claramente como el favorito para llevarse los tres puntos, después de su buena racha de 14 partidos invicto, que la inició a partir de la jornada 10, cuando ganó 5-0 al Leganés, antes en la jornada 9, el conjunto blanco perdería en Son Moix por 1-0, en la que hasta ahora es su única derrota.

Luka Jovic y Fede Valverde celebrando el gol del serbio en El Sadar. Fuente: Twitter Real Madrid

Por otra parte, el conjunto dirigido por Òscar García, llega fuera de las zonas de descenso después de superar al Sevilla por dos goles a uno gracias a un gol de Pione Sisto en el 92′. No obstante, el equipo gallego no se le da bien jugar fuera de su estadio, donde tampoco cosecha muchos puntos, y el equipo celeste no gana como visitante desde la jornada 14, donde ganó al Villarreal por 1-3.

Rafinha-Aspas una conexión que sirvió para derrotar al Sevilla en casa, 2-1.
Fuente: RC Celta

Partidos anteriores entre ambos equipos

En la jornada inaugural de La Liga, Celta de Vigo y Real Madrid se enfrentaron en un partido extraño donde el Madrid acabó llevándose los tres puntos de Balaídos. En ese partido, el Celta mereció más, en un partido que acabó con Modric expulsado por el VAR, con un gol anulado al Celta antes de la media parte también por el VAR, con un gran gol de Kroos y con una gran actuación del actualmente desaparecido, Denis Suárez.

También hace falta destacar que en las dos últimas visitas del Celta en el Bernabéu, el equipo gallego no ha logrado marcar ningún gol y además ha encajado un total de ocho goles, 2-0 (2019) y 6-0 (2018).

Goleada final del Madrid en Balaídos en la jornada número uno de la liga Santander, 1-3.
Fuente: RTVE

Jugadores a seguir

Por parte del conjunto local, la gran expectación estará puesta en el posible regreso de Hazard, que no juega desde el 26 de noviembre, donde disputó 69 minutos frente al PSG en la Champions League. Además, otro que podría reaparecer sería el colombiano James Rodríguez, que fue desconvocado en el partido frente a Osasuna.

Eden Hazard podría reaparecer con el Real Madrid este domingo frente al Celta. El jugador podría disputar entre 20 y 30 minutos para no arriesgar.
Fuente: Diario Marca

El conjunto del técnico catalán y la afición celeste espera ver ya, una gran actuación del gran fichaje invernal, Fedor Smolov, que de momento solo ha disputado un total de 100 minutos. Denis Suárez también podría volver en el once y tener una oportunidad frente al equipo blanco, el jugador de 25 años no cuenta con una titularidad desde hace 2 meses.

Posibles onces

Real Madrid:

Fuente: buildlineup

Celta de Vigo:

Fuente: buildlineup

Deja un comentario