Previa Cádiz CF-Málaga CF: Objetivos diferentes, misma ilusión

0
33

Ambos conjuntos se vuelven a ver las caras en este Ramón de Carranza, en el que ninguno tirará la toalla para poder llevarse el derbi andaluz

El encuentro que enfrenta al Cádiz CF y al Málaga CF, correspondiente a la jornada 28 de liga, se disputará el próximo Domingo 16 de Febrero en el estadio Ramón de Carranza a las 16:00 horas peninsular. El encuentro será dirigido por Rubén Ávalos Barrera, que contará con la ayuda de Juan Luis Pulido Santana en la sala de VAR.

¿Cómo llegan ambos equipos?

El conjunto local, llega al encuentro como líderes de la categoría, llevando a cabo una espectacular campaña. En sus últimos 3 encuentros, han conseguido 7 puntos de 9 posibles, tras consolidar sus dos victorias frente a la UD Las Palmas y el Racing de Santander y empatando a uno frente al Real Zaragoza.

Fuente: La Liga SmartBank

Por otro lado, el conjunto visitante, llega al encuentro como decimoséptimos de la categoría. En sus últimos 3 encuentros, han cosechado 4 puntos de 9 posibles, consiguiendo un empate en casa frente al Mirandés, una derrota en el Martínez Valero frente al Elche y en la pasada jornada, una importante victoria contra el Numancia.

Fuente: Málaga cf

Partidos anteriores entre ambos equipos

El partido de la primera vuelta que se vivió en La Rosaleda, acabó con el resultado de 1-2 para los gaditanos, llevándose los 3 puntos para casa. En total, son 9 los encuentros en los que se han visto las caras ambos equipos en esta Liga SamartBank, saliendo un resultado positivo para los de la costa del sol, con 4 victorias, 3 empates y 2 victorias para los amarillos.

Jugadores a seguir

Por parte del conjunto amarillo, tenemos a Alex, el cual recoge ya la friolera cantidad de 10 goles en esta Liga SmartBank. Por otro lado, Salvi Sánchez, lidera la clasificación de máximos asistentes del Cádiz, con 6 asistencias.

Fuente: Cádiz CF

El conjunto blanquiazul, cuenta con Armando Sadiku, el delantero albanés que acumula ya 10 dianas a lo largo de la Liga SmartBank. El portugués, Renato Santos, con 3 asistencias, es el máximo asistente del equipo de Martiricos.

Fuente: Málaga CF

Posibles XI titulares

Cádiz: Cifuentes, Cala, Fali, García, Carcelén, Garrido, Bodiger, Alex, Salvi, Alejo y Lozano.

Fuente: Buildlineup

Málaga: Munir, Juankar, Lombán, Luis Hernández, Ismael, Luis Muñoz, Hicham, Adrián, Juanpi, Antoñin y Sadiku

Fuente: Buildlineup

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here