Manual para no descender

0
79

¿Qué necesita el Celta para no descender? ¿Puntos claves?¿Jugadores importantes?

El Celta está teniendo una situación complicada, cosa que no gusta en Vigo después de la vuelta de jugadores como Denis Suárez, Rafinha o Santi Mina. Lo que se preguntan los aficionados es qué se puede hacer para salvarse y no descender.

Puntos claves

El Celta de Vigo necesita muchos puntos para salvarse. Lo que tiene que hacer es ganar los partidos en su campo, con su afición y conseguir puntuar en algunos partidos fuera de casa. Los jugadores necesitan mucha motivación y la afición tiene que presionar al contrario durante todo el partido para llevar a su equipo en volandas.

Jugadores importantes

El conjunto celeste tiene jugadores de mucha calidad, pero que no demuestran lo suficiente como Denis Suárez, el delantero Santi Mina o Pape Cheik. Son claves para el club son Rafa Alcántara, Iago Aspas o Pione Sisto que está volviendo a aparecer después de la mala temporada pasada.

Fuente: RC Celta

¿Ayudarán los fichajes de invierno a salvar la categoría?

El club hizo tres fichajes este mercado de invierno, con la intención de mantener la categoría. El primer fichaje es Jeison Murillo, es muy buen de fichaje, tiene liderazgo y conoce la Liga española, ya que jugó en el Valencia y en el Barcelona. El segundo fichaje de este mercado de invierno fue Bradaric, el mediocentro croata que dejó claro que se tiene que adaptar a la Liga española. Por último, el tercer fichaje es Smolov, viene como nueve para sustituír a Santi Mina. El jugador se adaptará al juego del Celta.

Fuente: RC Celta

Deja un comentario