Aguirre cuenta con Aitor Ruibal

0
87

El delantero confiesa en una entrevista para el Diario AS que estuvo cerca de salir del Leganés en el mercado invernal, pero Aguirre demostró su confianza en él.

El jugador habló del VAR, su puesto en el equipo, las opciones del Lega esta temporada y su relación con el Real Betis, club con la propiedad del jugador. Ruibal estará disponible para jugar la próxima jornada contra el propio equipo verdiblanco a pesar de la brecha que se hizo la jornada pasada.

El delantero está teniendo cada vez más minutos en un equipo en el que, al principio, apenas jugaba. La Copa del Rey ha sido un punto de inflexión para demostrar de lo que es capaz. Antes de la llegada de Aguirre, no le vimos mucho en LaLiga y, en sus escasos minutos, solía jugar de carrilero, una posición que no es su favorita. En la Copa tuvo la oportunidad de jugar en una posición más adelantada y eso le sirvió para ganarse un puesto en el equipo. De hecho, ha confesado que estuvo cerca de irse cedido a otro club, pero la confianza de Aguirre le hizo rectificar.

Aitor Ruibal se hizo una brecha en un choque con Omeruo la pasada jornada ante el Levante.
Fuente: El Desmarque

También ha manifestado que le está viniendo bien la cesión. Está acumulando minutos en Primera División y ya conoce el ambiente que se respira por la máxima categoría del fútbol español. El jugador dijo que el sentimiento que tiene por el Betis es muy profundo. No celebraría un gol frente al conjunto de Rubi. Sin embargo, ha confesado que en estos momentos es pepinero de corazón y que lo dará todo para ganar este domingo.

Aitor Ruibal ha mostrado también su opinión sobre el VAR y, para él, está siendo más problema que ayuda tanto para el Lega como para el Betis. Sobre el traspaso de En Nesyri, ha afirmado que, a pesar de la importancia del jugador, un equipo no se basa en un solo hombre y su marcha ya no afecta al vestuario. A pesar de todos los contratiempos, confía en que su equipo se salve. Afirma que todos los partidos que quedan son finales.

Deja un comentario