Crónica Athletic-Granada: Duelo para la final

0
38

Los leones ganan el partido por 1-0, sin embargo el Granada se lleva un resultado asequible para remontar en casa

Empezaba el partido con el balón repartido para los 2 equipos y ocasiones para ambos

En el minuto 14 iba a tener el Athletic la ocasión más clara hasta el momento. Un balón al hueco por la banda al que llegaba Williams y disparaba raso que se marchaba fuera por poco.

Seguía el partido y el Athletic dominaba el encuentro y tenía todas las ocasiones del partido,mientras que todo el Granada defendía en el área.

Al filo del descanso el Athletic metía el primer gol del partido, una falta en ataque del Granada que los leones sacaban rápido arriba, donde Williams la pone en el área y Muniain remata a placer en el 42

Yangel Herrera controlando un balon
Fuente: ideal

Cambio del Granada en el minuto 46 sale Puertas y entra Vallejo, el Granada se colocaba con defensa de 3 para ir a por el empate.

Empezaba la segunda parte y una falta que la saca Muniain al área y remataba Yeray, el balón se colaba en la portería, pero Hernández Hernández lo anulaba por fuera de juego.

De nuevo otro gol anulado a los leones en el 61‘ un balón que cazaba Ander Capa en el borde del área pero se anuló por fuera de juego de Williams y por tapar la visión del portero granota.

Cambio en el Athletic entra Aduriz por Raúl García.

El Granada volvió a coger el balón y a hacer el juego que nos tiene acostumbrados a ver con peligro por la bandas y ocasiones arriba sobre todo por la entrada de Gil Díaz y la salida de Darwin Machis.

Dos cambio más se iban a realizar en San Mamés uno por parte de cada equipo se marchaba Dani García y entraba San José, por parte de los nazaríes entraba Eteki en el lugar de Domingos Duarte.

Además de lo mencionado anteriormente en el partido 5 jugadores iban a ver la cartulina amarilla. 3 por parte del Athletic (Dani García que se pierde el próximo partido,Williams y Aduriz) 2 por parte del Granada (Víctor Díaz y Soldado que se pierde la vuelta)

Victor Díaz poniendo un balon
Fuente: ideal

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here