Unai Emery, el favorito de la afición sevillista para suplir a Lopetegui

0
99

Perder en Vigo ante el Real Club Celta de Vigo, de la manera en que lo hicieron,ha logrado despertar una serie de reacciones en el Sevilla F.C

Sin duda la derrota de Vigo fue muy dura , y ya se suma a la cantidad de falencias desde que Lopetegui está en el cargo, como, en Anduva contra el Mirandés (3-1 en el que el equipo de Iraola le dio un baño de Fútbol en todos los 90 min) o en Eibar (3-2 en el que los armeros remontaron un 0-2 en contra en tan solo 20 min) contra el mismo SD Eibar.

Fuente: Sevilla FC

En este caso, solo existe alguien capacitado, pues además de estar libre, tiene el enorme estirpe de ser el entrenador que ha logrado levantar los últimos títulos del Sevilla FC,

Unai Emery dirigiendo desde el área técnica un partido con el arsenal fuente: Arsenal.com

El ex entrenador del Arsenal estaría completamente entusiasmado, de regresar a la que considera su casa. Ganó concretamente 3 Europa League en 2014, 2015 y 2016 en la última de esas ,remontando un 1-0 en Basilea en contra el todopoderoso Liverpool FC.

Para Unai Emery esta sería una nueva oportunidad de figurar, en un sitio en el cual se siente agusto y además a tomado medidas en líneas generales. La ciudad, la gente, el escenario, sin duda todo se juega a favor ,además de su situación, que no complica a la hora de tomar decisiones en la directiva del Sevilla FC.

Que regrese Emery es la petición popular de la parroquia sevillista, habrá que ver cómo se desarrolla el tema, pues Lopetegui tiene un contrato extenso y su salida acarrea indemnizaciones largas y costosas. El club por ahora a caído en la 5 posición, por caer en Vigo y de momento apeado de la lucha por los puestos a la Champions League, su objetivo este año,junto a pelear por ganar la Europa League.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here