OFICIAL: El RCD Mallorca destituye a su Consejero Delegado

0
69

Maheta Molango, Director Ejecutivo del club, no seguirá en su cargo, tal y como ha informado mediante una carta el presidente Andy Kohlberg.

El RCD Mallorca ha hecho oficial hoy la destitución de su Consejero Delegado, Maheta Molango, mediante una carta del presidente Andy Kohlberg. Este último ha querido agradecerle su liderazgo en el club durante los últimos cuatro años, pues el Real Mallorca ha logrado dos ascensos consecutivos. Además se ha mejorado la experiencia de los aficionados, se han establecido nuevas asociaciones de marketing y se ha mejorado el fútbol base.

Fuente: RCD Mallorca

Su pasión y trabajo duro han establecido el estándar para el club y le deseamos todo lo mejor en su futuro profesional.

Andy Kohlberg

El actual Director de Finanzas, Alfonso Díaz, se convertirá en el Director Ejecutivo interino de Operaciones Comerciales. El presidente del club ha concluido la carta diciendo que siguen comprometidos a largo plazo con el Mallorca y que, ahora, “el equipo tiene un partido importante este sábado” y necesita el apoyo de todos los aficionados.

Fuente: RCD Mallorca

Tras las quejas de la mayoría de los aficionados bermellones, por la mínima cantidad de fichajes realizados en este pasado mercado de invierno (Alejandro Pozo y Leo Koutris), parece ser que el club ha escuchado a los mallorquinistas y ha jugado sus cartas destituyendo a Maheta. Cabe recordar que actualmente el Mallorca se encuentra en descenso y en una situación muy complicada para conseguir su objetivo primordial: la permanencia.

Deja un comentario