Monchi y su nueva joya mexicana de 22 años

0
847

Según afirman varios medios, el Sevilla FC habría puesto sus ojos en Sebastián Córdova, jugador de 22 años que actualmente milita en el América de la Liga MX Apertura.

Llega mitad de temporada y los equipos empiezan a ojear a jóvenes futbolistas que saltan a la fama por su calidad y por su larga trayectoria futbolística que les queda. Y como siempre aparece Monchi, cuya cualidad es fichar a jóvenes con mucha calidad y gran impacto económico.

Resultado de imagen de Sebastián Cordova
Fuente: Marca

Hoy tenemos el caso de Sebastián Córdova, jugador del América que lo ha jugado todo en la liga mexicana y que se ha convertido en una pieza clave en la escuadra dirigida por Miguel Herrera. Por ello ya ha jugado con la selección absoluta de México.

Se trata de un centrocampista ofensivo con muy buenos dotes de mediapunta al que le gusta rondar la frontal del área rival. En cuanto recibe la pelota, levanta la mirada y busca a un compañero para ponerle un pase entre líneas, en profundidad o que le deje solo para chutar a puerta.

Pero si no puede pasársela a un compañero, el mexicano se saca uno de sus mejores recursos, el golpeo de balón,ya hemos visto marcar a este jugador auténticos golazos desde fuera del área.

Esta temporada lleva 3 goles y una asistencia en 22 partidos disputados,es por eso que ha despertado el interés de equipos como el Manchester United y el Benfica. Este último club se dice que es su destino más probable, pero Monchi podría dar una sorpresa y fichar a esta joven promesa, la cual su valor de mercado está subiendo muy rápido(actualmente 2,3M€).

Imagen relacionada
Fuente: Sevilla FC

Hemos de añadir que Monchi se ha fijado en él por la salida de Ever Banega al club árabe.Por ello, Monchi y los suyos ya barajan diferentes posibilidades para el sustituto del rosarino, y el joven jugador mexicano aunque no sea uno de los favoritos para reemplazarle está en la lista de Monchi.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here