El CD Badajoz se complica la vida

Tras la derrota contra el Córdoba, continúa la mala racha y sale de los puestos de playoff.

Ha sido una semana rara en el Club Deportivo Badajoz. El pasado lunes 3 de febrero, el ex-entrenador Mehdi Nafti, fue cesado después de dos empates y una derrota en liga, algo que no entendió muy bien la afición blanquinegra, ya que consiguió eliminar en Copa del Rey a Las Palmas y Eibar, cayendo eliminado en prórroga ante el Granada tras un partido muy físico.

El pasado martes, Pedro Munitis fue anunciado como nuevo entrenador del CD Badajoz, teniendo tan solo cuatro días para preparar el partido contra el Córdoba. Esto ha afectado en el cambio de juego que quiere implantar Munitis en la plantilla. Este domingo se vió un Badajoz diferente, con problemas para sacar el balón desde atrás y problemas para crear juego.

Las nuevas incorporaciones del mercado de invierno no terminan de convencer a la afición. Dani Aquino todavía no ha visto puerta en tres partidos que ha disputado. A esto se le suma la baja de Chris Ramos, jugador que antes de lesionarse estaba en un estado de forma espectacular.

Fuente: LaLiga

El centro del campo se ha reforzado muy bien este mercado tras el fichaje de Federico Bikoro, quien ha firmado grandes partidos como el del Eibar en Copa del Rey, se está haciendo con un hueco y empieza a ser uno de los habituales en el once.

El CD Badajoz tras perder contra el Córdoba abandona los puestos de playoff y aprieta aún más la parte alta de la tabla. El próximo partido del CD Badajoz es complicado, ya que juega en casa del San Fernando, sexto clasificado que si consigue vencer adelanta al CD Badajoz, alejándose así de la zona de playoff.

Munitis tiene una semana para preparar al equipo antes de su siguiente cita en el Estadio Iberoamericano Bahía Sur.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here