Cornella – Nastic: empate merecido para ambos conjuntos

0
40

Partido disputado esta tarde en Cornellá, que ha finalizado con empate a 1 en el marcador. Empate merecido después de como ha transcurrido el partido para ambos equipos.

El conjunto local llegaría de este grupo III de la Segunda B en la tabla clasificatoria, mientras que el conjunto de Toni Seligrat el 15º.

El conjunto visitante empezaría el partido dominando y creando situaciones de peligro. Hasta que en el minuto 17 de la primera parte, Gerard Oliva transformaría el 0-1 para los visitantes, con una asistencia de Pedro.

A pesar del 0-1, el equipo local tuvo alguna jugada pero sin crear peligro a la meta del portero del Nàstic, Bernabe Barragan.

Becerra tuvo una oportunidad, quizás la más clara para el conjunto local en toda la primera parte, pero el portero andaluz del Nàstic la despejó a córner.

Así, se llegaría al descanso, con el 0-1 a favor de los visitantes.

Imagen
Inicio de la segunda parte en Cornella. Twitter Nastic

El guión de la segunda parte cambiaría. El conjunto de Cornellá saldría volcado para conseguir el empate. Mientras que el Nàstic, aguantaría el resultado y esperaría para salir a las contras y aumentar su diferencia.

En el minuto 67, el conjunto local haría el empate a 1 por medio de Agus. A partir de ahí, el Cornellá llegaría con frecuencia al área del conjunto grana, consiguiendo encerrar en su campo al conjunto visitante.

Así, se llegaría a los últimos minutos del encuentro. Minutos, donde el Cornellá buscaría su segundo gol y el Nàstic defendería, para luego intentar salir a la contra y meter el gol que les diera la victoria.

Finalmente, el partido finalizaría con empate a uno en el marcador, empate más que merecido para ambos equipos, que se repartieron la posesión y oportunidades de manera más o menos similar.

Imagen
Resultado final del partido. Twitter nastic

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here