Xherdan “Shaqiri” ir.

0
46

La situación de Shaqiri en el Liverpool no es la esperada, ni muchísimo menos. La razón es que por unos asuntos o por otros, no ha cuajado en este equipo y está buscando salir, como ya ocurrió en noviembre.

Shaqiri celebra un gol con su compañero Lallana, otro que suena con marcharse del club.

El suizo, que llegó como relevo estrella del trío atacante de los reds en el verano de 2018 procedente del Stoke, está relegado a un ostracismo tan absoluto que ya ni aparece en las convocatorias.

Tras el fichaje de Minamino, la cosa está complicada para tener minutos, aunque el asiático tampoco goza de muchos.

Minamino el día de su presentación con el conjunto de Klopp. Llevará el dorsal “18” ¿Es su fichaje la causa de la posible marcha de Xherdan?”

El helvético juega muy poco, y su cantidad de minutos ha ido reduciéndose a lo largo de la temporada, hasta el punto de no contar para Klopp y no entrar en las convocatorias por una supuesta lesión.

Shaqiri celebra su gol contra el Everton, asistido por Mané. Supuso el 2-0 en un partido que finalizó 5-2.

El fichaje de Minamino quizá no se entendió. Teniendo a Xherdan, por petición expresa de Klopp, ¿porqué fichar a un jugador que desempeña el mismo rol?

Shaqiri no tiene un mal cartel en el fútbol internacional. Es bicampeón de Europa, jugó en Italia, Alemania, InglaterraTiene un grandísimo disparo con la pierna derecha, (pese a ser su pierna mala) es ágil y fuerte…

Shaqiri celebra su segunda UCl en Madrid, tras derrotar al Tottenham por 0-2.

Lo cierto es que es una lástima que se rumoree con la marcha de este pequeño genio, que fue vital para eliminar al Barcelona, dando la asistencia del gol que igualaba la eliminatoria.

En Anfield es un jugador muy querido y su marcha dolería, ya que es un jugador que siempre cumple, por muy poco que juegue, como se vio en el 5-2 ante el Everton, (marcó gol); o en el 3-1 ante el United en 2018, (marcó dos goles)

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here