Tres nuevas opciones para la delantera

0
61

Con la lesión de Ousmane Dembele el Barcelona busca un delantero para poder afrontar el final de temporada. Con ello han aparecido tres nuevas opciones para la delantera del club.

1.Willian Jose

El atacante brasileño es uno de los nombres que baraja actualmente la directiva blaugrana. Sus buenas temporadas en la Real Sociedad lo han convertido en un jugador muy importante.

William José
Fuente: Real Sociedad

Según información de Sport, el club blaugrana ya habría movido ficha por el jugador. Desde San Sebastián se remiten a la cláusula del jugador que es de 70 millones de uros. Cifra muy elevada para los intereses del Barcelona.

2. Lucas Pérez

El nombre de Lucas ha empezado a sonar mucho en las últimas horas, incluso se afirma que sería el favorito. Tras varias temporadas en Inglaterra donde no le fue tan bien como se esperaba, con su regreso a España a vuelto a mostrar un gran nivel. En el Alavés junto a Joselu han creado una gran dupla goleadora, con 9 tantos para cada uno. Ello ha llevado a mostrar el interés por los servicios del delantero

Lucas Pérez
Fuente: Deportivo Alavés

3.Luis Suárez

El último jugador en aparecer en la lista del Barcelona. El colombiano está siendo una de las revelaciones en La Liga SmartBank, con el Zaragoza lleva ya 14 goles. Pero, es una de las operaciones más difíciles respecto a las anteriores. El jugador se encuentra cedido por el Watford, además, desde Zaragoza señalan que el jugador no saldrá.

Luis Suárez con el balón
Fuente: Real Zaragoza

Estas tres nuevas opciones para la delantera se suman a los nombres ya sonados como el de Loren, Stuani , Ángel …

En el momento que se sepa la duración de la lesión de Dembele, el Barça podrá incorporar un sustituto para el francés.Mientras que para largo plazo el club blaugrana busca otros delanteros.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here