Lo bueno se hace esperar

0
109

El Girona venció ayer a la SD Huesca por 1-0 en un triunfo que sabio a gloria en Montilivi. Samu Sáiz en el tiempo añadido levantaría todo el estadio con un señor gol.

Imagen
Fuente: Girona FC

Samu Sáiz otorgó ayer al Girona un triunfo vital para seguir en la pelea por el ascenso con un gol en el tiempo de descuento que provocó el éxtasis en Montilivi. Faltaba apenas un minuto para cumplirse los cinco de añadido cuando Àlex Granell colgaba un balón “a la olla” a la desesperada. Stuani pugnó con Insúa y Álvaro Fernández, que chocaron. El balón le caería a Samu que metería el balón por el único espacio posible, metiendo así el 1-0 en el marcador y consiguiendo tres puntos de oro.

Samu Sáiz llegó a Montilivi en julio del año pasado. El Girona desembolsó más de dos millones por el mediapunta madrileño que se erigía como un fichaje diferencial.  No obstante, ya sea por la falta de continuidad en los esquemas de los entrenadores o por una lesión que lo ha apartado un mes y medio de los terrenos de juego, el ex del Leeds había mostrado su talento en contadas ocasiones

Hasta ayer. Sáiz entró al terreno de juego a falta de media hora para que acabase el partido con el objetivo de revolucionar el partido. Lo consiguió. Samu tocó el balón 38 veces en 25 minutos con un 84% de acierto en los pases. El jugador que ayer se enfrentaba contra su ex equipo chutó tres veces. Las dos primeras fueron centradas a las manos del guardameta oscense.

Sin embargo, no perdonaría a la tercera mandando el balón al fondo de las mallas y estrenándose como goleador en el Girona. Sáiz lo celebraría con mucha efusividad y luego se disculparía en la sala de prensa. «Otro día no lo habría celebrado porque era el Huesca, que me ha dado mucho. Ahora bien, era el último minuto, eran tres puntos muy importantes y también era mi primer gol con el Girona. Tenía muchas ganas de marcar », decía el ex jugador del Getafe.

Imagen
Fuente: Girona FC

Con la actuación de ayer Samu Sáiz se reivindicaba delante de 8.790 espectadores, la mejor entrada en lo que va de año. Su gol coloca al equipo en quinta plaza, a cinco puntos del ascenso directo. Y es que el partido de ayer era de los que se denominan de seis puntos. La semana que viene el Girona visita al Deportivo en plena efervescencia. Samu, si no hay ningún impedimento de última hora, entrará en la convocatoria y deberá volver a demostrar por qué el Girona pagó dicha cantidad. Y mostrar a Pep Martí que es una pieza clave en el equipo.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here