La portería de Inglaterra para la Eurocopa

0
88

Una de las mayores dudas en Inglaterra de cara a la Eurocopa de este verano, es la variedad de porteros en buen estado de forma. A continuación analizaremos las opciones que puede tener en cuenta Gareth Southgate para el siguiente torneo continental.

Resultado de imagen de pickford
Jordan Pickford Fuente: Tbrsport

La primera opción y, seguramente será el titular, es Jordan Pickford, el portero del Everton, que aunque no está en el mejor momento de su carrera, ya está asentado como el titular. Mucha gente cree que el titular debería ser Dean Henderson, el joven portero del Sheffield United (Cedido por el Manchester United) sin duda es uno de los cinco porteros más en forma de la Premier League.

Probablemente la tercera opción para Southgate será Nick Pope, el guardameta del Burnley, que está en el mejor momento de su carrera.

Resultado de imagen de dean henderson
Dean Henderson Fuente: Sport.Net

Los tres citados anteriormente son los que han ido a las últimas convocatorias, el problema para el seleccionador inglés viene ahora, ya que vienen otros cinco porteros que también podrían entrar en la convocatoria.

El primero y el que mas posibilidades tiene es Ben Foster, ya que también está en el mejor punto de su carrera. En las últimas jornadas está realizando paradas milagrosas que están dando puntos en Vicarage Road a un Watford que parece que tiene esperanzas de salvarse. El siguiente es Aaron Ramsdale, el arquero ¨cherrie¨ es un poco irregular, alterna partidos muy buenos con otros muy malos.

Resultado de imagen de nick pope
Nick Pope Fuente: The Telegraph

Otros menos factibles pero que también tienen posibilidades son: El veterano Fraser Forster, que quizás es es el menos factible pero que está rindiendo muy bien en el Celtic de Glasgow, Alex McCarthy del Southampton y Jack Butland del Stoke City.

Resultado de imagen de ben foster watford
Ben Foster. Fuente: Talk Sport

La última palabra la tendrá el seleccionador inglés, que sin duda lo va a tener complicado por el gran estado de forma de los porteros ingleses.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here