Alfonso Serrano pone fin a su período en Córdoba

0
430

El director deportivo cree que su etapa en el club cordobés ya ha acabado tras reforzar a la plantilla en el último mercado de fichajes.

Serrano considera que su pasada por los despachos del Córdoba CF ha terminado. El castellanoleonés se ha informado de los pasos a seguir para rescindir su contrato, debido a que su relación con el club no ha sido del todo buena, y por las últimas noticias extradeportivas, que no han contribuido a la continuidad del director deportivo.

El malestar de Serrano ha ido en aumento a medida que ha pasado el tiempo. Por ello el pasado martes se pudo comprobar el deseo de salida, de forma prudente, por parte del vallisoletano durante la presentación de Piovaccari y Tur, donde afirmó que ”tengo que hablar con el consejo de administración. Lo importante es el club y buscaremos la mejor solución posible”.

Última comparecencia de Serrano presentando a dos nuevos jugadores. Fuente: Web Córdoba CF

Tras esas declaraciones, defendió todo lo que había hecho para el club. Además entiende que los últimos fichajes son de gran categoría dando ”un salto de calidad a la plantilla”. Considera que ahora Agné puede jugar con distintos dibujos, y dio un mensaje de esperanza:

”todavía estamos a tiempo de meternos en playoff y ascender”

Alfonso Serrano en la rueda de prensa del pasado lunes.

Ahora tan solo toca esperar a que se den los acontecimientos que permitan la salida del director deportivo, ya que Serrano cree que tiene que poner un punto y final a su etapa.

Deja un comentario