Los nuevos fichajes del Madrid CFF

0
80

Este mercado invernal ha sido, sin dudarlo, un atracón para el cuadro madrileño. Ocho nuevo fichajes, que renuevan la plantilla, y que ya están rindiendo para ayudar al equipo a alejarse del descenso.

El Madrid CFF ha renovado su plantilla con todas las incorporaciones realizadas en este mercado invernal. Con el equipo en duodécima posición, seis puntos por encima del descenso, las nuevas caras buscaran remontar la situación del equipo y así no sufrir en el tramo final de competición, como sucedió la pasada temporada. Entre los fichajes del equipo, destacan la llegada de Indrig Moe Wold, y el regreso de Irene y Geyse Ferreira.

Los nuevos fichajes

La primera jugadora en llegar fue Irene López. Tras salir en verano y poner rumbo al Espanyol, la joven promesa regresó al que fue su equipo. Tan solo jugó 25 minutos en el cuadro perico, y junto al club, decidieron rescindir su contrato. Irene no contó ni para Salvador ni Jordi, y por lo tanto, a su joven edad parecía que su carrera podía truncarse. Por suerte suya, vuelve a Madrid, y ya ha jugado en un partido, el que correspondió a la derrota por 5-0 ante la Real Sociedad.

La segunda jugadora en pisar tierras madrileñas fue la noruega Ingrid Moe Wold. A sus 29 años, llega al Madrid tras nueve temporadas en el LSK Women, donde fue capitana. Recientemente ganó la copa de su país, y demostró un buen nivel en el Mundial de Francia de este pasado verano. Ahora que emprende una nueva aventura en España, ya es una de las fijas en este Madrid. Óscar Fernández ya le ha hecho jugador cuatro partidos, jugando tanto de lateral o de extremo derecha.

Tras oficializar dos nuevos fichajes, desde la directiva del club anunciaron cinco incorporaciones de una tirada. La primera fue Amanda Frisbie. Defensa estadounidense de 27 años, con una extensa carrera por el futbol americano y australiano. Procedente del Klepp noruego, destaca por su velocidad y su fuerza, y ya ha jugado tres partidos en liga. La coreana Jang Sel-gi, es otra de las llegadas del equipo. Mediocampista defensiva que procede del Incheon Red Angels. También ha pisado el césped un total de tres veces, pero lo ha echo en el lateral izquierdo.

Fuente: Diario AS

Dos brasileñas que también fichan por el Madrid. Ambas procedente del Sao Paulo. Una es Valéria Cantaurio, delantera con mucha velocidad, la otra es Antonia Silva, defensora que aportará mucha seguridad atrás. Valéria, de 21 años, tuvo la oportunidad de jugar ante el Real Betis, mientras que Antonia ya ha disputado tres partidos marcando un gol. Junto a ellas llegó la nigeriana Rita Chikwelu procedente del Kristianstands sueco. La mediocentro de 31 años, ya ha marcado tres goles en los tres partidos que ha jugado.

La última jugadora en llegar fue Geyse Ferreira. Tras jugar en el equipo durante la temporada 2017/18, la delantera brasileña vuelve procedente del Benfica, equipo con el que ganó una Copa de Portugal. La atacante de 21, ya ha podido disputar dos partidos, ante Athletic y Espanyol, y ha marcado dos tantos. Jugadora que sumará mucho gol a un equipo que busca salir del descenso.

CD Tacón, el próximo rival

El Madrid se enfrentará al CD Tacón en su próximo encuentro liguero. Ambos equipos quieren luchar por la permanencia, y será un partido clave para alejarse del descenso. El cuadro de Óscar, que jugará como local, tendrá delante a un rival que no se ha reforzado en este mercado invernal, pero que viene en una buena dinámica. En este mes de enero, el Tacón ha ganado a Sevilla y Sporting de Huelva, y ha caído ante Barcelona y Logroño.

Por parte del Madrid, empezaron el año con derrotas ante la Real Sociedad, un duro 5-0, y contra el Betis por 2-0. Pero a partir de la jornada 17, golearon al Athletic Club y al Espanyol. El objetivo para el siguiente partido es seguir prolongando la racha, y aprovechar que juegan en casa ante su afición. Además con los nuevos fichajes que han renovado al equipo sobretodo en defensa y en ataque, las posibilidades de vencer aumentan para las locales.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here