Irene Ferreras, destituida en el Valencia Femenino

0
93
Fuente: Valencia CF

El Valencia CF Femenino ha decidido dejar de contar con los servicios de Irene Ferreras, que ya no seguirá a los mandos del primer equipo.

La noticia saltaba esta misma tarde, en un comunicado oficial hecho por la cuenta oficial de instagram del equipo femenino de la entidad valenciana. En dicho mensaje agradecían a la madrileña su esfuerzo, dedicación y profesionalidad desde que aceptó su puesto este verano.

La temporada de las ‘chés’ está siendo bastante decepcionante, encontrándose en el décimo cuarto lugar de la tabla clasificatoria, con tan solo 15 puntos, a dos del Betis, que marca los puestos de descenso. Pero, a pesar de esos 15 puntos, el comienzo de temporada fue muy ilusionantes para las chicas de, hasta hace unos instantes, de Irene Ferreras, pues en los cinco primeros partidos tan solo perdieron un partido, ganando dos y cosechando otros dos puntos. Sin embargo, en este nuevo año 2020, las blanquinegras aún no han conseguido sumar puntos de tres en tres, ya que han empatado un total de tres partidos y perdido dos desde el día 6 de enero.

Fuente: Valencia CF

Asimismo, el detonante de la destitución de la entrenadora madrileña ha sido el empate que ha obtenido el Valencia Femenino frente al equipo bético, poniéndose por delante en el marcador hasta en dos ocasiones, pero viéndose superadas por las verdiblancas del Betis que en el minuto 71 han firmado el empate a 2 por mediación de Anita. Resultado que se mantendría hasta concluidos los 90 minutos.

En el comunicado nombrado anteriormente, el equipo también nombraba a quién será la entrenadora interina y sustituta de Ferreras de forma provisional. La elegida ha sido Carolina Miranda, directora deportiva de Valencia CF Femenino.

Con esta destitución se cumple el segundo cambio de técnico en dos temporadas consecutivas, siendo sustituido Óscar Suárez la pasada temporada y, esta temporada Irene Ferreras.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here