Piovaccari, a punto de caer

0
469

El Córdoba CF espera impaciente la llegada de Federico Piovaccari, que llegaría por tercera vez al conjunto blanquiverde.

El Córdoba CF está teniendo un mercado de invierno bastante inquieto debido al alto número de salidas que se han oficializado y las pocas llegadas que ha habido, en concreto 5 nuevas incorporaciones y 11 salidas. El conjunto blanquiverde necesita de urgencia a un delantero que asegure goles y ese delantero cuyo nombre es Federico Piovaccari lleva sonando durante semanas para ser el elegido.

Fuente: Twitter del Córdoba CF

En el día de ayer, Alfonso Serrano, director deportivo de Córdoba CF presentaba a los nuevos integrantes de la plantilla Willy Ledesma e Iván Robles y así aprovechaba para responder algunas preguntas, en una de ellas afirmó que “se está trabajando para la llegada de Piovaccari y confiamos en que llegue”, aunque sigue sin haber noticias a escasas horas del cierre del mercado.

La llegada de Piovaccari dependía del Rayo Vallecano, equipo en el que se encuentra actualmente, El conjunto de Vallecas necesitaba fichar a un delantero para dejar salir al italiano con rumbo a Córdoba y parecer ser que se va a llegar el fichaje del delantero antes del cierre del mercado hoy a las 00:00.

Se habla de que el conjunto madrileño ya tiene su sustituto, Yacine Quasmi, delantero del Elche CF, pese a no haberse hecho oficial aún su fichaje. Esto significa que el italiano tiene vía libre para llegar a Córdoba en las próximas horas, los aficionados esperan impacientes su llegada, que será vital en la segunda vuelta del campeonato del grupo IV de Segunda B para luchar por entrar a los play off de ascenso a Segunda división.

Jose Luis Aguayo

Jose Luis Aguayo

Me encargo de cubrir la información del Córdoba CF, así como noticias de última y todo lo que engloba a la actualidad blanquiverde.

Correo electrónico: aguayojr2002@gmail.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here