Oficial: Suso, nuevo jugador del Sevilla FC

0
328

Suso se acaba de convertir en el último fichaje del Sevilla en el mercado invernal. El jugador gaditano que proviene del histórico Milan llega al conjunto hispalense cedido durante 18 meses con una opción de compra de 22M€, pero que si en cualquier caso el Sevilla se clasificara para la Champions League esa compra sería obligatoria.

El culebrón Suso ha llegado a su fin cuando el Sevilla ahora mismo ha hecho oficial su fichaje. El jugador gaditano viene procedente del Milan tras pasar allí más de 4 temporadas llegando a marcar 37 goles y a ganar una Supercopa.

Monchi habría logrado una cesión con compra opcional de 22 millones pero en el caso de que su equipo se clasificara para la Champions League sería obligatoria la compra del talentoso jugador de 26 años. Cifra la cual ha tenido que luchar el atacante izquierdo tras intensas reuniones con el club rossonero por una salida inminente al Sevilla.

Resultado de imagen de Suso
Fuente: Gol Digital

Uno de los principales motivos por los cuales Suso ha querido salir de Italia y adentrarse en España es que el joven gaditano tan solo disputó una temporada en España(2013/2014 en Almería). También otro motivo es la Eurocopa de 2020,el atacante quiere participar en ella representando a España y para ello tendrá que disponer de minutos, cosa que no tenía en el Milan, y desea tener en su nuevo club, que lo tendrá asegurado porque el jugador es del gusto de Lopetegui y Monchi.

Resultado de imagen de Suso almeria
Fuente: Fichajes.net

Con este fichaje el Sevilla cerraría de esta manera su segundo fichaje del mercado invernal, después de que En-Nesyri abandonara a un Leganés que se juega el descenso por el pago de 20 millones de euros que hizo el conjunto nervionense para hacerse con las riendas del jugador marroquí.

Deja un comentario