Alex Alegría en la órbita del Albacete Balompié

0
203

El Albacete Balompié pregunta al Real Mallorca por el delantero centro, Alex Alegría. Cuando su fichaje estaba practicamente cerrado con el Extremadura, ha llegado el Albacete Balompié.

El actual delantero del RCD Mallorca puede recalar en el Albacete Balompié en las próximas horas tras llegar el Albacete con un principio de acuerdo con su actual club.

El jugador, que firmó este verano con el conjunto bermellón tras desvincularse del Betis con un contrato de cinco temporadas, apenas ha contado para Moreno en la primera mitad del curso. El extremeño tan solo ha participado en siete partidos, cinco de Liga y dos de Copa. Pues hora el conjunto del Albacete lo quiere para sus filas tras la mala racha de sus goleadores, donde no han metido casi no han metido goles situando al Albacete Balompié ultimo en la tabla de goleadores de LaLiga SmartBank.

Hay recordar que Alegría es el futbolista que dió la victoria a su equipo tras el gol en los minutos finales frente al Álamo, y ya el martes oficialmente fue su último partido con jugador bermellón tras caer en La Romareda frente al Real Zaragoza.

Alegría ha jugado en el Real Betis, Rayo Vallecano, Levante UD, CD Numancia, Sporting y RCD Mallorca, consiguiendo entre todos los clubes jugar 135 partidos, marcando 35 goles y repartiendo 7 asistencias. Puede ser uno de los mejores futbolistas si llega al Albacete ya que podrá convertirse en el máximo goleador del equipo.

Fuente: eldesmarque.com

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here