¿Movimientos en Girona?

0
125

En el día de hoy hablaremos de las dos posibles incorporaciones del Girona en este mercado invernal

Ya finalizada una mala primera vuelta del Girona, ya que no se ha alcanzado el objetivo de estar en puestos de ascenso, el equipo solo a conseguido sumar 31 puntos y se encuentra en la onceava posición.

El equipo contó con muchas incorporaciones en verano, dieciocho en total, pero se notan los bajos refuerzos en la zona del medio centro defensivo, se fueron Douglas Luiz y Pere Pons, dos jugadores perfectos para esa posición y en cambio ficharon como alternativa a Gerard Gumbau, medio centro sí, pero defensivo no. Por ello, el cuadro catalán no cuenta con ningún jugador en esa posición, crucial, para un equipo que deja tantos espacios.

El nombre que más ha sonado en estas últimas horas ha sido el de Pol Llonch, medio centro defensivo puro y actual capitán del conjunto holandés, Willem II.

El español ya estuvo en el Girona, con lo que conoce la casa, además se ha filtrado que quiere volver y que jugador y club ya han llegado a un acuerdo. El Willem no facilitará la salida, ya que no quieren despedirse de una pieza clave.

Fuente: Willem II

Por otra parte el Girona también necesita reforzar el ataque. Actualmente cuenta con varios atacantes, como pueden ser Stuani, Marc Gual, Jairo, Alex Gallar, Soriano… Pero aún teniendo a Stuani, actual máximo goleador de la categoría, el Girona no esta consiguiendo los tantos deseados.

Llevan tres partidos sin marcar, por eso se han fijado en Brandon Thomas. El jugador mallorquí se desempeña de extremo o segundo punta con cualidades desequilibrantes. Brandon no está contando con los minutos deseados en Osasuna así que podría estar buscando una salida y el Girona es el club mejor posicionado para hacerse con sus servicios. La operación constaría de una cesión con opción de compra obligatoria si se consigue el ascenso.

Fuente: Osasuna

Ambos clubes llevan varios días de negociación y se espera que se haga oficial la incorporación la semana que viene.

¿Creeis que tanto Pol Llonch como Brandon Thomas podrían ser buenas incorporaciones para el Girona?

Deja un comentario