Kjaer, rumbo al Milán

0
211

Tras un nefasto paso por el Atalanta, Kjaer llega al Milán, donde tendrá una nueva oportunidad de poder triunfar en la Serie A.

Kjaer ya se encuentra en Milán, donde en la mañana de ayer 11 de enero ha pasado reconocimiento médico para unirse cuanto antes al conjunto dirigido por Pioli, que no está pasando por su mejor momento.

No olvidemos que el defensa central danés jugará en calidad de cedido desde el Sevilla, que ha ofrecido una opción de compra al conjunto nerorosso por 5 millones a finales de esta temporada.

Kjaer despejando un balón en pleno encuentro. Fuente: @skysport

El defensa danés apenas ha jugado la cantidad de 381 minutos está temporada y ha aparecido únicamente en seis encuentros en los que ha dejado que desear, todo esto debido a la mala adaptación que ha tenido al sistema de juego de tres centrales implantado por el técnico Gasperini.

Kjaer en un partido esta temporada vistiendo los colores neroazurros. Fuente: @atalantabc

Se comenta que el danés ha pedido abandonar el conjunto de Bérgamo debido a que le gustaría obtener más minutos para prepararse de cara a la Eurocopa que se jugará este próximo verano entre los meses de Junio y Julio. No olvidemos que Simon Kjaer es uno de los jugadores más importantes de su selección junto a Eriksen

Kjaer tenía sobre la mesa varias ofertas más de equipos como la Sampdoria o el Genoa, pero finalmente el Milán se ha adelantado y ha logrado obtener los servicios del jugador que todavía pertenece al Sevilla FC.

Deja un comentario