El Girona gana ‘in extremis’ en Cartagena y pasa a la tercera ronda

0
89

El conjunto de Pep Lluís Martí ha sufrido en Cartagena, pero al final ha podido pasar a la próxima ronda de Copa tras remontar en la prórroga un partido que había empezado 0-1 a su favor.

Tras una primera media hora sin dominio claro, Jonathan Soriano adelantó a los visitantes con un chut cruzado que se coló en la portería tras tocar en la cepa del poste. Tras el tanto que abrió el marcador, el Girona se encargó de tomar las riendas del encuentro hasta acabar la primera parte con el resultado a favor, y así lo hizo.

Fuente: MARCA

Tras el paso por los vestuarios, el cuadro gerundense siguió con la posesión, aunque no lograba materializar sus acciones ofensivas. Sí lo hizo el Cartagena, quien sin haberse acercado prácticamente al área rojiblanca, empató el partido al minuto 71′, tras un error de Alcalá.

El central murciano trató de dejar el balón con el pecho a Asier Riesgo, pero la entrega se quedó corta y Álex Martín, utilizando su astucia, aprovechó la acción para instaurar el empate en el luminoso. Poco tardaría el Cartagena en volver a convertir, cuando José Jurado firmó el 2-1 tras un auténtico golazo a balón parado, con un disparo de falta que hizo inútil la estirada de Riesgo.

Fuente: SPORTCARTAGENA

Tras unos minutos finales de asedio por parte del equipo catalán, Ignasi Miquel forzó la prórroga con un gol en el minuto 94′. Ya dentro del tiempo extra, y con los dos equipos sin prácticamente fuerzas, Jonathan Soriano volvió a anotar, al 112′, para poner el 2-3 y dejar Cartagonova sin voz. Tres minutos después, Carlos Martínez, quien debutaba con el primer equipo, sentenció la eliminatoria a cinco minutos del cierre.

Deja un comentario