El Liverpool va a por Chukwueze

0
557

Parecía que iba a ser un mes tranquilo para el Villarreal, pero ni mucho menos. Ahora son los ingleses los que han puesto interés por varios jugadores amarillos.

A pesar de que el ‘Submarino amarillo’ no tenía ninguna intención de desprenderse o fichar jugadores, a excepción de Cáseres y Leo Suárez, en este mercado, como veníamos diciendo esta semana, ahora son varios los equipos que quieren pescar en Vila-real. Esto se debe principalmente a que, al no jugar competición europea, hay jugadores en la plantilla que no están contando con minutos, por lo que existe malestar.

Fuente: Villarreal CF

Y esto es lo que quiere aprovechar, en primer lugar, West Ham y Newcastle United. El diario francés Le10sport asegura que estos dos equipos han entrado en la pelea por el camerunés y que, a diferencia del Lyon, si que podrían estar dispuestos a poner 20/25 millones. De hecho, en abril de 2018 el Newcastle ya quiso ficharlo, pero finalmente no hubo acuerdo. Ekambi quiere salir, y todo apunta a que finalmente lo hará. Solo queda saber su destino.

Fuente: Villarreal CF

Otro jugador con pie y medio fuera del Villarreal es Ramiro Funes Mori. El medio mexicano Multimedios Deportes ha confirmado que existe un preacuerdo entre el central y Rayados, equipo que lleva tiempo tras él y donde juega su hermano gemelo Rogelio Funes Mori, lo que haría que Funes viera esta opción con muy buenos ojos.

Hace unos meses esta posibilidad se descartó ya que el equipo de Monterrey no iba a ser capaz de afrontar la operación, pero parece ser que ahora estarían dispuestos a incorporarlo el próximo verano. Todavía no se descarta que el fichaje se haga en este mercado, pero es muy difícil ya que el Villarreal se quedaría sin tercer central.

Fuente: Instagram Chukwueze

Por último, es el joven Chukwueze, que atrae a varios de los grandes de Europa, el que también tiene los días contados en el conjunto de La Plana. Y es que según informa Foot Mercato, el Liverpool vuelve a la carga a por el nigeriano. Desde luego, ya llevan tiempo siguiéndolo. A Kloop le gusta mucho Samu y su juego. Sus características cuadran perfectamente en los planes del alemán, que lo quiere como sustituto de Salah o de Mané que podrían salir de Anfield el próximo verano.

Los ‘Reds’ se suman a la pelea con el Chelsea por Chukwueze, que ya reconoció que en un futuro le gustaría jugar en la Premier League. La claúsula de Samu está entre los 80 y 100 millones de euros, pero desde Inglaterra aseguran que el Villarreal podría aceptar unos 40 ‘kilos’.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here