Previa Real Zaragoza – Sporting: La venganza de los… ¡Maños!

0
161

Real Zaragoza y Sporting se volverán a ver las caras una vez más en el estadio de La Romareda, ambos con el objetivo de conseguir los tres puntos

Zaragoza-Sporting/Jornada 22/Martes, 7 de Enero (21:00)/Estadio de La Romareda/Árbitro: Moreno Aragón/Árbitro VAR: De la Fuente Ramos

¿Cómo llega el Zaragoza?

Los maños llegan al partido con el objetivo de conseguir tres puntos que les coloquen en el tercer puesto de la clasificación y que le haga olvidar a la afición zaragocista el desastroso resultado de la anterior vez que se enfrentaron al club asturiano.

Los blanquillos cayeron la semana pasada ante el Huesca, en el derbi del Moncayo, con un resultado de dos a uno. Partido en el que se esperó más de algunos jugadores, como Kagawa. Los oscenses fueron superiores durante la mayor parte del encuentro y no dejaron jugar al club entrenado por Víctor Fernández como lo suelen hacer.

Soro y Puado preparándose para sacar una falta Fuente: Web Oficial del Real Zaragoza

¿Cómo llega el Sporting?

Los asturianos buscan conseguir una victoria que les mantenga alejados de los puestos de descenso a Segunda b. Se dice que algunos de los jugadores afectados por la gripe, por la que hubo que aplazar este mismo partido, no estarán recuperados al cien por cien y el Sporting podría volver a pedir el aplazamiento del partido.

Los rojiblancos se enfrentaron la pasada jornada ante el Extremadura, partido en el que fueron derrotados por uno a cero. Pese a dominar el choque de principio a fin y duplicar en ocasiones de gol a su rival, los de José Alberto no fueron capaces de conseguir un tanto que les diera la victoria, o al menos, el empate.

Jugadores del Sporting celebrando un gol Fuente: Web Oficial del Sporting

Últimos encuentros entre ambos equipos

Sporting y Real Zaragoza se han enfrentado un total de ciento un veces a lo largo de su historia, en las cuales, en treinta y siete ocasiones los maños han salido victoriosos y en veintisiete, han sido los de Gijón. Los zaragocistas también ganan en goles, con ciento cuarenta y ocho, a ciento treinta y uno de sus rivales.

La última vez que se enfrentaron estos dos equipos, fue en la jornada 13 de esta misma liga, en el Molinón, en un choque en el que los gijoneses vencieron por cuatro a cero a los de la capital aragonesa. Por ello, la afición y jugadores blanquillos llegan con ganas de venganza a La Romareda, por eso y la reciente polémica de la gripe.

Jugadores a seguir

El principal jugador a seguir es Álvaro Vázquez, que vuelve a la que fue su casa por una temporada y digamos que, en la ciudad del viento, no le tienen mucho cariño. Todo esto si finalmente acaba jugando el partido, ya que hace poco, hemos podido enterarnos de que es uno de los afectados por la gripe.

También será un partido para ver a jugadores como Luis Suárez y Javi Puado, que serán los encargados de hacer disfrutar a la afición local, con la misión de dar goles al conjunto zaragozano.

Posibles onces

Real Zaragoza: Cristian, Clemente, Grippo, Vigaray, Nieto, Guti, Eguaras, Igbekeme, Soro, Suarez y Puado.

BuildLineUp

Sporting: Mariño, Babin, Cordero, Molinero, Medina, Javi Fuego, Pedro Díaz, Manu Garcia, Traver, Aitor y Djuka.

BuildLineUp

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here