Previa Oviedo – Malaga. En busca del regalo de reyes…

0
143

Un duelo crucial para ambos equipos, que se reúnen en Oviedo a las 21:00

REAL OVIEDO S.A.D – MÁLAGA CF / JORNADA 22 / DOMINGO, 5 DE ENERO DE 2020 / 21:00H / ESTADIO MUNICIPAL CARLOS TARTIERE / TV: GOL

El encuentro que se disputará la noche de reyes va a juntar a dos equipos necesitados de puntos que pelean por mantenerse fuera de los puestos de descenso, ya que ambos están igualados con 22 puntos, igual que otros tres equipos más, el Lugo vigésimo en puestos de descenso, el Extremadura decimonoveno en descenso, y el Tenerife decimoséptimo. Además, están los dos últimos equipos de la clasificación, el Racing y el Depor, que están empezando a achuchar, ya que están con 19 y 18 puntos con sus respectivos partidos ya jugados de la jornada 22.

¿Cómo llega el Oviedo?

El Real Oviedo S.A.D, busca empezar el año bien con una victoria en casa, en el Municipal Carlos Tartiere, donde solo han conseguido dos victorias en lo que llevamos de temporada, y seis empates, algo que preocupa al conjunto de Oviedo, que además de los resultados generales, viene de perder como el Málaga en la copa del rey, y de empatar contra el Racing de Santander.

El Real Oviedo en un entrenamiento. Fuente: Real Oviedo.

¿Cómo llega el Málaga?

Por otro lado, está el Málaga CF, que dejando los problemas con el presidente de lado, viaja a Asturias para conseguir alejarse de la zona de descenso como regalo de reyes, y poder ganar esta final para vivir más tranquilos en la competición. Después de empatar 1-1 ante el Lugo y llevar ya cinco partidos seguidos sin perder, buscan alargar la racha de partidos invictos, y para eso el equipo de la mano de Víctor Sánchez Del Amo lleva a todos los posibles entre profesionales y del filial, teniendo en cuenta las bajas de Juankar y Luis Muñoz por sanción y la de Adrián González por problemas físicos, por lo que con los posibles, el equipo se prepara para intentar conseguir su tercera victoria fuera de casa.

El club malacitano entrenando. Fuente: Malga CF.

Posibles alineaciones

Malaga CF: Munir, Cifu, Luis, Diego Gonzalez, Villanueva, Keidi Bare, Pacheco, Benkhemassa, Renato, Sadiku y Antoñin.

BuildLineUp

Por otro lado el Real Oviedo: Champagne, Nieto, Carlos, Mossa, Christian, Lolo, Jimmy, Sangalli, Ortuño, Bárcenas y Borja.

BuildLineUp

Deja un comentario