Andre Pereira, a horas del Real Zaragoza

0
305

Todo parece indicar que André Pereira será el 9 elegido para ocupar el hueco de Dwamena

Desde que se anunció la baja de Raphael Dwamena, el Real Zaragoza ha trabajado durante dia y noche en la contratación de un nuevo delantero centro. Trabajo que le ha costado unos meses más de la cuenta y es que, al conjunto aragonés parece no bastarle el buen rendimiento en ataque que está demostrando el equipo.

Pero, porfin parece que han encontrado a ese punta tan buscado por Víctor Fernández, ese punta con características similares a las de Dwamena y este es, André Pereira. Actualmente se encuentra cedido por el Porto en el Vitoria Guimaraes de Portugal. El delantero portugués tan solo ha anotado tres tantos en los dieciocho encuentros que ha disputado durante la vigente temporada, pero, pese a no ser un gran goleador, Pereira es muy bueno abriendo espacios a sus compañeros y funciona muy bien de cabeza, con sus 1,88 metros de altura.

Andre Pereira celebrando un gol Fuente: Vitoria Guimaraes

El atacante luso, llegará al club zaragocista en calidad de cedido, con la misión de dar más vida aún en ataque al Zaragoza y de recuperar el nivel que le llevó a fichar en 2017 por el Porto. Según han informado varios medios, como Aragón TV, el Real Zaragoza ya ha cerrado las negociaciones con el jugador y se encuentra a la espera de la documentación para oficializar el fichaje.

Deja un comentario