El West Ham se hunde y el Leicester vuelva a apretar

0
141

Victoria del Leicester en el London Stadium por 1 a 2 frente a un West Ham que comunicó después del partido la destitución de Pellegrini.

El Leicester City ha conseguido sacar los tres puntos frente a un West Ham muy hundido y ofuscado. El equipo de Pellegrini, que ya no entrenará más al equipo hammer, no ha mostrado síntoma de remontada después del gol de Gray

El partido había empezado bien para los foxes, que tenían el control y la posesión. En el minuto 12, Fabianski, portero de los locales, cometió un penalti bastante absurdo a Iheanacho. Gray, anotador del segundo gol de los visitantes, lo falló después de que Fabianski le hubiera adivinado la intención

Lukas Fabianki atura el penalti lanzado por Demirai Gray. Fuente: @WestHam

Más tarde Massuaku desde fuera de la área dejó boquiabiertos a los aficionados hammers con un disparo envenenado que sacó Schmeichel con una maniobra poco ortodoxa.

En el minuto 40, un mal despeje del mismo Massuaku hizo que Justin, lateral de los foxes, pusiera un centro preciso para que Ayoze Pérez asistiera de cabeza para que fuese el 0-1 de Iheanacho.

Iheanacho celebra el 0-1. Fuente: @lcfc

Cinco minutos más tarde, una muy buena jugada colectiva de los locales daría el gol a Pablo Fornals antes de la media parte, 1-1.

La segunda parte, fue más de lo mismo. El Leicester dominaba totalmente el encuentro y encontró portería con el gol de Demarai Gray en el 56, 1-2.

A partir de ahí, el West Ham no reaccionó y el Leicester siguió con su dominio. Y ya, en los últimos minutos, con el West Ham echado arriba, el Leicester tuvo la oportunidad de sentenciar el partido, pero Fabianski frenó el disparo de Barnes.

Ficha técnica

West Ham United: 1. Fabianski, 24. Fredericks, 4. Balbuena, 23. Diop, 26. Massuaku, 18. Fornals, 41. Rice (c), 10. Lanzini, 15. Carlos Sánchez, 8. F. Anderson, 22. Haller.

Leicester City: 1. Schmeichel, 2. Justin, 5. Morgan (c), 6. Evans, 28. Fuchs, 11. Albrighton, 20. Choudhury, 17. Ayoze, 24. Mendy, 7. Gray, 14. Iheanacho.

Ayoze pugna por un balón con un jugador del West Ham. Fuente: LCFC

Goles: 40′ Kelechi Iheanacho, 46′ Pablo Fornals, 56′ Demirai Gray.

Tarjetas amarillas: 9′ Fabianski, 49′ Massuaku, 56′ Diop, 77′ Rice, 91′ Choudhury.

Cambios: 55′ Haller-Antonio, 62′ Sánchez-Snodgrass, 64′ Ayoze-Maddisson, 70′ Lanzini-Ajeti, 70′ Mendy-Ndidi, 83′ Gray-Barnes.

Asistencias: 40′ Ayoze, 45′ Felipe Anderson, 56′ Ayoze.

Dejar respuesta

Please enter your comment!
Please enter your name here